Estás leyendo

Video “Esta obra no es para que se la agradezcan al intendente ni a ningún funcionario, es algo que merece el barrio desde siempre”

 

El intendente Guillermo Britos presidió el acto de inauguración del Salón de Usos Múltiples del Barrio Cielos del Sur, ubicado en la intersección de avenida de los Inmigrantes y Ceferino Namuncurá.

 

 

Mara Grosso, vecina del barrio, resaltó en la importancia de este espacio, “para nosotros es un sueño que hoy estamos concretando”.

 

“Para usted señor Guillermo Britos sólo nos quedan palabras de agradecimiento por esta obra que tanta falta hacía a nuestra comunidad”, enfatizó.

 

En tanto el vecino, Juan Sanabria Benítez, agradeció a las autoridades por esta obra que tanta falta hacía a la comunidad, además de agradecerle por las mejoras realizadas en el barrio.

 

Por último el intendente agradeció a la Dirección de Hábitat de la Provincia por los subsidios entregados para la concreción de esta obra, a la empresa constructora y a todos los trabajadores que realizaron el espacio.

 

En un mensaje dirigido a los presentes manifestó, “esta obra no es para que se la agradezcan al intendente ni a ningún funcionario, es algo que merece el barrio desde siempre. Vamos a seguir trabajando hasta el 2019 para que ustedes mejoren su calidad de vida”.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: