VIDEO Dos personas hospitalizadas por principio de asfixia.

El sábado, poco antes de las 6 de la mañana, se da aviso al SAME sobre unos vecinos de una vivienda de calle Balcarce 229 que habrían inhalado monoxido de carbono.

Salida de bomberos

En la madrugada de hoy, una dotacion concurrio por un escape de gas.

Posted by La Gaceta Del Oeste Chivilcoy on Saturday, September 7, 2019

Rapidamente se da aviso al 911 y a Bomberos Voluntarios.

Los ocupantes de la vivienda, dos hermanos, adultos mayores, fueron trasladados por personal del SAME al hospital municipal.

En el lugar, trabajó una dotación a cargo del 1er Ayudante Emmanuel Artola y luego de la tarea realizada explicó a La Gaceta del Oeste, «Alertan al cuartel desde el SAME, sobre una pérdida de gas en una vivienda. En principio habían encontrado a dos personas con principio de asfixia que ya habían sido trasladados al Hospital».

«Al llegar nosotros estaba personal policial y una vecina, nos habilitó el ingreso a la vivienda, donde pudimos hacer el corte de luz y gas y realizamos una inspección en la vivienda».

«Había dos calefactores encendidos que al cortar el suministro desde la parte externa se encontraban obviamente apagados y realizamos tareas de ventilación abriendo ventanas y puertas».

Convocaron además a la guardia de la empresa de gas Camuzzi para que realice una inspección minuciosa.

Por lo que se pudo saber, uno de los hermanos, alertó a un vecino para que llame al SAME porque la hermana estaba descompuesta.

«Al llegar el SAME al lugar, constatan que las dos personas presentaban principio de asfixia y rapidamente fueron trasladados al Hospital. Al ingresar el personal de SAME a esa vivienda sienten un fuerte olor a gas, por esa razón nos alertan a nosotros».

«Puede tratarse también de que los calefactores esten quemando mal y al estar completamente cerrada la vivienda, se hayan intoxicado con monoxido de carbono» explicó Artola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *