VIDEO Despiste y vuelco en Ruta 5

Siendo las 19.30 horas del sábado, se alerta a personal policial, por un siniestro vial, aproximadamente a la altura del kilómetro 176 de Ruta 5.

4 Personas fueron trasladadas – Despiste en Ruta 5

Informe Esteban Daniel Genaro

Posted by Veinticuatro TV on Saturday, December 29, 2018

Al lugar concurrió personal policial, SAME 107, bomberos de Alberti y Chivilcoy.

Una Renault Kangoo dominio GOJ-343 que circulaba en sentido Chivilcoy – Alberti, por razones que se tratan de establecer, despistó y volcó sobre la misma mano, quedando sobre banquina.

Con cuatro ocupantes, dos mujeres mayores de edad y dos menores, una nena de 8 años y un varón de 10.

Esteban Genaro, Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, informó en el lugar.

“Fuimos alertados a través del sistema de Emergencia 911. Concurrimos al lugar con tres dotaciones. Al llegar se encontraban ya Bomberos de Alberti. Encontramos un vehículo que había despistado y posterior vuelco con cuatro ocupantes que fueron trasladados a distintos nosocomios. La conductora y los menores fueron trasladados a Alberti y una mujer mayor al Hospital de Chivilcoy”.

“En principio, la herida de consideración es una mujer adulta mayor que por esa razón se decide el traslado al Hospital de Chivilcoy porque tendría una lesión que reviste estudios especiales”.

“Las primeras apreciaciones, dan cuenta que despista, pierde el control, vuelca y queda el vehículo apoyado contra el talud de tierra”.

Los ocupantes del vehículo se trasladaban desde Valentin Alsina hacia Alberti. La camioneta era conducida por Laura Ovietone 43 años de Chivilcoy acompañada por una señora mayor y dos menores hijos de la conductora de 8 años la nena y 10 años un varón.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *