Estás leyendo

[VIDEO] Danzaterapia “Ahi viene el sol”. Que nunca se cierre ésta maravillosa puerta que nos abrieron. Gracias!

P1400181

 

Danzaterapia tiene el poder de mostrar que las diferencias no existen, o mejor aún, que las diferencias enriquecen. Fui siguiendo cada uno de estos seis años, escuché promesas de todos los colores, pero cada ensayo, cada clase y cada cierre de año, esa hora y media que ellos brillaban y eran felices, a mi como a todos los que pudimos verlos alguna vez, nos hicieron felices para siempre, porque marcan en nosotros un recuerdo inolvidable.

Carolina, en el transcurso de todos estos años decía:

“Saber que uno sin el otro no existe, la mirada del otro, sentir que cuando uno baila le dice al otro aquí estoy y que me pasan las mismas cosas que a vos. Acá encontramos algunos chicos que comparten con sus padres, la idea central es compartir con el otro, con un familiar, con una maestra, con un amigo, por sobre todo en lo social, saber que estamos con otro, pertenecer. Esta danza trabaja mucho lo que el pueda llevar colores, líneas, movimientos y la misma música”

“Es necesario incluir y multiplicar espacios. Hagamos que la inclusión deje de ser una noticia y pase a ser una cosa normal y natural como lo es”.

“Se comparte y esto es la clave de Danzaterapia, la humildad del que disfruta de ella, de compartir y de dar. En cortito tiempo, miro hacia atrás y me parece mentira. Hay mucho trabajo que por supuesto no lo hago sola. Es un equipo y esto no se logra sin no existe el compañerismo”.

“Hoy en día se habla mucho de la inclusión social y en este espectáculo tenemos, sillas de ruedas, discapacidad auditiva, discapacidad visual, entre otras discapacidades, donde no hay diferencias arriba del escenario. Es complejo ensamblar esto pero por eso es una metodología diseñada para trabajar con eso. Diferentes edades en un espectáculo que no son coreografías sueltas, sino que todo tiene un sentido”.

 

 

Cuando uno tiene la oportunidad de difundir algo tan maravilloso, sanador y enriquecedor, siente la profunda necesidad de seguirlos. Vi crecer el grupo, vi el compromiso de cada uno, me enseñaron a ver lo que no estábamos mirando. Me dieron la posibilidad a sentir tantas cosas juntas en cada cierre de año. Lo que no se ve es el esfuerzo de cada familia, de cada artista, porque uno ve el espectáculo “cocinado” pero quien tuvo el privilegio de conocer el detrás de escena, sabe que están las costureras que no solo hacen con sus manos maravillas con los trajes, sino que llenan de amor cada tela que pasa por sus manos. Quien junta unos pesos para poder pagar los trajes, quien suma lo que puede para que todo sea inolvidable. La elección de la música, el que vende las entradas, al que se le ocurre una idea y la aporta, porque eso son, un grupo, donde todos sobresalen, todos se cuidan, todos dan.

 

 

Seis años, dándonos tanto.

 

Carolina Amena junto a cada uno de esos maravillosos bailarines, junto a cada profe de danza, junto a cada bailarín, junto a cada familia y cada colaborador, nos abrió una puerta que es responsabilidad nuestra NUNCA cerrar. Por lo que viven en cada clase, por cada tropiezo y cada vez que se levantan, por cada sonrisa, por cada avance, por cada gesto de amor, por la profesionalidad, por el mensaje.

 

Por mucho más Danzaterapia, por mas puertas que se abran, por mas personas que puedan conocerlos, por mas participaciones públicas, para que todos tengamos la posibilidad de ver las cosas maravillosas que se pueden lograr y de la que todos debemos parte.

 


Adriana Sabatella

Muestra de fin de año!!!! Maravillosas imágenes. Gracias genia Carolina Amena Danzaterapia Chivilcoy!!!! Felicitaciones para todos!!!!

 

 

Panigo Martita‎ y el Carolina Amena Danzaterapia Chivilcoy

 

Fue hermoso verlos!!!!!Felicitaciones a todoss!!!!!!!

 

 

 

Carolina Ojeda Diseño‎ y el Carolina Amena Danzaterapia Chivilcoy

 

 

Hermoso espectáculo Caro. Felicitaciones! Sabés que me emocionas mucho. Ya te lo dije, no bajes los brazos, hay que seguir por más.

 

 

 

Ezequiel Torres

 

 

No hay palabras q defina lo q se siente solamente mil gracias a todos los q hacen posible esto y a ellos x brindarnos tanto amor. Brindo x muchos años más de esto, y agradezco principalmente a Carolina Amena Danzaterapia ChivilcoyIvi TabordaKarina Vaccaro, Naty, Sole, Celeste, Maria Ibarrola,Gaby ZapataEliana ViolaKaren BroviaJulian Quiroga, x darme la posibilidad de trabajar juntos un gran equipo, a Nahuel Torres q cada dia nos enseña un poquito mas de la vida, a Gabriela Lujan Miranda x compartir algo de lo mío a Juli Gardella Cavallo q es una genia y brinda tanto cariño, y un millón de gracias para todos.

 

 

 

Gabriela Lujan Miranda Haaaayy eequipoooo! xdd! Danza terapia chivilcoy un solo corazon!

 

 

Karina Vaccaro

 

 

Es tan lindo compartir tan bellos momentos risas lagrimas algunas broncas pero cuando se quiere todo se puede todo se supera y fluye por el lado correcto el de saber que lo que se hace se hace de corazon se pone el alma y se llena de feicidad al. Ver disfrutar a los chicos !!!! Hay equipo!!!!!!!!! Hay amor!!!!!! Placer compartir esto con tan bellas personas !!!!!!!!!!!! Los quiero!!!!!

 

Karen Brovia

 

 

Es hermoso compartir todo esto y con gente tan linda…haybun gran equipo humano y eso se nota …los quiero mucho a todos por más años danzando juntos y creciendo con este proyecto…

 

 


Fabiana Cialdo‎ 

 

 

Gracias! Gracias! Gracias! por la emoción sumada al trabajo amoroso y respetuoso de cada ser humano.
Un abrazo para cada unx de los maravillosos danzarines!!!

 

 

 

 

Norma Navarro Araoz

 

 

Anoche tuve el placer de ver un espectáculo que me tocó el Alma ” Ahi viene el sol” dirigido por Carolina Amena Danzaterapia Chivilcoy, debo reconocer que nunca había presenciado uno y menos apuntado a la INCLUSIÓN. Caro, tengo desde hace unos meses el gusto de conocerte y sos una gran persona y artista, tu trabajo es maravilloso! Gracias por tan lindo momento!!

 

 

Natacha Vivanco

 

Brillanteeee!!!!!……Felicitaciones!!!!….tu trabajo y dedicación Julia es admirable.

 

 

Daniela Lisanti

 

 

Genialesssss……!!!! M hacen emocionar cada vez q los veo. Esa alegria q transmiten….llega a lo mas profundo d mi corazon. FELICITACIONES A TODOS

 

 

 

Daniela Lisanti

 

 

Julia….sos un sol BRILLANTE!!!! Esa luz q irradias sos unica e irrrpetible!!!! M alegro q los chicos tengan a una persona tan excepcional como vos

 

Compañia EnCuerpo Danzaterapia

 

 

Las sonrisa de todos los participantes emociona querida Caro!!!!! Cuanta diversidad en escena, hermoso!!!!Felicitaciones y por muchos mas éxitos!!!!!

 

Fernanda Fagliano

 

 

Fue un you estuvo de diez

 

 

Maria Jose Vexenat

 

 

 

Felicitaciones Carolina, un gran trabajo que venís haciendo desde hace tanto tiempo, cada año es una hermosa respuesta, las imágenes hablan. un Beso enorme para vos y a todo el grupo!

 

 

 

Maria Patricia Elissiry

 

 

 

MARAVILLOSO ESPECTÁCULO DONDE REALMENTE SE VIVENCIA ESTA PALABRA TAN DE MODA: INCLUSIÓN!!!!! FELICITACIONES UMA Y AYLEN POR FORMAR PARTE DE EL!!!

 

 

 


Irmi Urquiza‎ 

 

 

Hermosa y calida noche en el teatro de Carolina Amena Danzaterapia Chivilcoy Ahi viene el Sol,felicitaciones!!!! Bella,bella gracias!!!!

 

 

 

Gabriela Lujan Miranda

 

 

 

celebrando la vida con Carolina Amena Danzaterapia Chivilcoy.

un año mas todos juntos danzando con el alma corazon….
‪#‎gracias totales! Amiga profe queridaa Y a todo el gran equipo humano que nos acompaño  infinitas graciaas! Exito brillante ‪#‎ahi viene el sol que llego para quedarse por siempre en el recuerdo mas bello

 

 

 

Leo Gonzalez

Impresionante lo vivido y vivenciado en el espectáculo de danza terapia! Emocionados hasta la. Médula cada momento cada cuadro cada canción… Sin palabras x esa magia. Gracias Carolina Amena Danzaterapia Chivilcoy y equipo y a mi hna Gabriela Maria Gonzalez fue brillante loca lo q hiciste!!! T felicito!!! Gracias Juan Jose Cucurulo x estar siempre!

 

 

Romina Aiello

 

 

 

Amor…arte…alegría…integración…pasión…sol…inclusión… Danza…emoción…Vida.
Unión… Caminos…
Sentimientos !! Cuantos sentimientos han despertado en mi!!! Felicitaciones !! Maravilloso espectáculo… Carolina Amena Danzaterapia Chivilcoy Serena Migliore Karina Vaccaro Ivi Taborda en nombre de ustedes abrazo a todos !!!! Gracias !!!!

 

 

 

Eliana Ponce

 

 

 

“Transformar el DOLOR en AMOR” FELICITACIONES Carolina Amena Danzaterapia Chivilcoy!!! Excelente… ADELANTE ?!!!

 

 

 

 

María Magdalena Perez Elizalde

 

 

Anoche llegaron a su 6º festivas y siguen deambulando sin que nadie les haya dado un espacio definitivo para poder trabajar y ensayar.

 

 


Juliana Rojas‎ 

 

 

Caro, qué decirte q no te haya dicho otros años, nada…sos grandiosa. Tenés una compañía de artistas que año a año asombran más y en los q se ven avances tremendos que reflejan todo tu trabajo, esfuerzo y compromiso. Ah! y geniales las palabras de Gabriela Miranda, qué lindo escribe!!! te queremos y admiramos muchísimo Caro!!

 

 

 

Karina Vaccaro se siente feliz.

 

 

 

  1. Brillo el sol!!!!!!!!!!!! Brillo mas fuerte que nunca porque estaba lleno de amor !!!!! Gracias Carolina Amena Danzaterapia Chivilcoypor. Todo lo que das .por tanto amor♥♥te queremos mucho grac

 

Articulos relacionados

One Thought to “[VIDEO] Danzaterapia “Ahi viene el sol”. Que nunca se cierre ésta maravillosa puerta que nos abrieron. Gracias!”

  1. Ver imágenes de lo vivido, los rostros, el escenario, activa la memoria de ese momento. Tan lleno de magia, de entrega, de estar abiertos al otro, de sensibilidad y vuelvo a emocionarme. El escenario fue invadido por la alegría y se esparció por los camarines, el público, tras bambalinas, todo era una fiesta en la que todos fueron protagonistas.
    Felicitaciones Carolina, un hermoso grupo.
    Invito a cada uno de los que estuvieron presentes a difundir lo que vivieron. Es importante que cada vez más personas sepan lo que sucede en la ciudad.

Dejar un comentario