Estás leyendo

(Video) Choque en la esquina de Bolivar y Pellegrini

Aproximadamente a las 16:15 una motocicleta Honda 150cc conducida por Ezequiel Sarubbi de 37 años, chocó con un Fiat Palio (Patente KKS 915) conducido por Hugo Iacovielo de 62 años.

 

Como consecuencia del impacto, Sarubbi fue trasladado al Hospital Municipal por el servicio de emergencias del 107; aunque según información recogida en el lugar no presentaba lesiones de gravedad.

En el lugar actuó policial comunal junto a personal de transito.

Al consultar fuentes oficiales indicaron que no hubo actuaciones judiciales, debido a que en principio todos los involucrados en el accidente resultaron ilesos.

Articulos relacionados

One Thought to “(Video) Choque en la esquina de Bolivar y Pellegrini”

  1. jose

    Es el choque de cada dia, siempre x imprudencia tanto de uno como otro, si x gusto prestas atención paras en un semáforo y seguro una moto(x decir algo a veces son dos o tres) pasa con el semáforo en rojo es muy normal digo no debería ser pero ya ni casco llevan no se x q lo q uno hace otro no le da importancia, pero bueno es asi, y ya q estoy si algún funcionario lee, en la av 1(x si no sabe la que sale de la ex glaxo) sección 1 esquina yapeyu dentro de un terreno hay un tanque regador de la municipalidad color verde en perfecto estado se usaba para regar las plantas en la época de Ariel, pero es un terreno privado digo

Dejar un comentario