(Video) “Buscamos estar siempre con la gente y tratando de que los CAPS tengan todo lo que tienen que tener”


La nota con Miriam Cardiello: 07:15 –

Miriam Cardiello (Coordinadora de APS) estuvo presnete en la entrega de moviles y equipamiento al Servicio de Emergencias 107. Consultada en VeinticuatroTV sobre su nueva tarea expresó: “Esta funcion me permite hacer mucho mas de lo que venia haciendo como concejal”.

A su vez se refirió al compromiso que le genera su lugar de coordinadora; “buscamos estar siempre con la gente, ahora con más responsabilidad, tratando de que los CAPS tengan todo lo que tenga que tener. Estamos logrando trabajar en equipo y es una alegría muy grande”.

Cardiello resalta la importancia del trabajo coordinado; “Atención Primaria, Hospital, Desarrollo Social, tenemos que trabajar en equipo porque son áreas que tienen que estar relacionadas y en conjunto y facilitarle las cosas a la gente”.

Haciendo un balance de su nueva función a 30 días aproximadamente de haber comenzado manifestó: “estamos muy bien; Encontramos muy buena respuesta de la gente hacia nosotros, llegamos con una impronta diferente y lo aceptaron y realmente no hay ningún inconveniente”.

Articulos relacionados

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: