VIDEO Britos y Alonso brindaron detalles de las obras en ejecución y las que próximamente se comenzarán

El Intendente Guillermo Britos junto al Secretario de Obras Públicas Eduardo Alonso, detallaron las obras que se encuentran en ejecución y las que próximamente se iniciarán. Además Alonso se refirió a la obra demorada en el Barrio Imaco.
En el día de hoy se finalizaron las primeras cuadras del programa de repavimentación de 60 cuadras en distintos puntos de la ciudad. Sobre otras obras que se llevan a cabo, Britos explicó: “La semana entrante tiene que empezar las obra de asfalto de 9 cuadras en Moquehuá. Finalizamos los trámites con provincia por las 34 cuadras de cordón cuneta en distintos puntos de la ciudad que también las vamos hacer con fondos del municipio. En calle Italia llegando a la Avenida Tres de Febrero vamos a realizar 5 cuadras de cordón cuneta. También 51 cuadras de asfalto que hay que terminar en Barrio Imaco que estamos terminando con la documentación para hacerla”.
“Alonso terminó con la documentación con el Ministerio de Katopodis para realizar las 4 manzanas de la Plaza Principal. La colocación de luminarias LED en todos los accesos que estamos esperando que la empresa comience la entrega para ya ubicarlas” agregó el intendente.
Por su parte, Eduardo Alonso, destacó as obras que se realizan con fondos, maquinarias y empleados municipales. “Esta obra de repavimentación se realiza con recursos de todos los chivilcoyanos y hecha por los empleados. Es para destacar el trabajo de los empleados municipales de todas las áreas por su trabajo. Han bajado notablemente los reclamos que había de los vecinos”.
“Tenemos muchas obras en ejecución, nos vamos trasladando por los barrios y también con obras menores que se realizan diariamente con bacheos, cordones que se rompen y obras de ABSA que no nos comunica y nos enteramos por los vecinos cuando lo reclaman” señaló el Funcionario.
Sobre la obra del Barrio Imaco, Alonso explicó: “pido disculpas a los vecinos de ese barrio porque si bien no fue nuestra culpa, si asumimos que lamentablemente se complicó y se demoró. Pronto estaremos realizando esa obra, faltaba terminar una presentación de documentación para que finalmente comience. Es el municipio el que tiene que dar respuesta y damos la cara en algo que si bien no es responsabilidad nuestra, pido disculpas por la demora y por eso explico que fue lo que sucedió”.