Estás leyendo

VIDEO Bomberos trabajaron en el rescate de tres perros que cayeron en un pozo de 3 metros de profundidad

 

 

 

Siendo la 1 de la madrugada del domingo, una dotación a cargo del 3er Oficial Federico Díaz, concurre al rescate de tres perros que habían caído en un pozo en calle Necochea 743.

Al llegar al lugar se encuentran con que tres perros habían caído en un pozo que se encontraba en la vereda y peleándose en el interior del mismo.

 

 

Ardua tarea de bomberos, dada la particular situación, el apuro por rescatarlos para que no se ahoguen y bajo las inclemencias del tiempo.

 

 

 

Una vez rescatados los tres perros que serían de dos familias de la cuadra, el 3 er Oficial Díaz explicó “Nos convocaron para rescatar tres perros que habían caído en el pozo. Cuando llegamos los mismos estaban dentro de un pozo de un baño. Algo para nada común teniendo en cuenta que eran tres perros y además peleándose. En principio tuvimos que separarlos y luego rescatarlos uno por uno”

 

 

Consultado por la profundidad del pozo, Díaz indicó “Tendría tres metros de profundidad. Hubo que evitar que se peleen y se ahoguen. Eran tres perros de gran tamaño y había mucha agua. Estaban nadando, hacían pie pero existía peligro de que se ahogaran”.

 

 

Los vecinos acercaron unas chapas para poner en el lugar preventivamente, pero les recomendaron tomar extremas precauciones para evitar este tipo de situaciones y no tener que lamentar una situación similar.

 

 

 

 

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: