(Video) Avanza la obra de la plazoleta Barrio ProCreAr I

El Intendente municipal junto al Jefe de Gabinete Carlos Perillo y el coordinador de Seguridad Matias Maleichuk recorrieron las obras en la nueva plaza del Barrio Procrear I (Calle 22 entre Alberdi y Saavedra.

Britos en dialogo con VeinticuatroTV se refirió a la recuperación de los espacios públicos: La idea siempre fue recuperar los espacios públicos, sacar a la gente que no los utilizaba con buenos fines y que los vecinos puedan utilizar de los espacios”

Consultado sobre en que etapa se encuentra la obra de la plazoleta visitada expresó: “La obra esta muy avanzada, faltan las veredas y colocar los arcos que estan finalizados. En una semana seguramente ya esta todo listo”

Sobre el contacto con los vecinos, que se acercan ante cada visita de referentes del gobierno municipal y los agradecimientos o pedidos recibidos explicó: “Cada vez que uno finaliza una obra, hay gente que esta de acuerdo y otros que piden otra cosa. Lo importante es que las problemáticas que nos plantearon los vecinos del barrio ya están solucionado”

Articulos relacionados

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: