VIDEO Allanamiento, aprehensión y secuestro de droga y otros elementos

En la noche del sábado, se realizó un allanamiento en nuestra ciudad, logrando secuestrar droga, elementos para la investigación y se aprehendió a una persona.

El Comisario Omar Valiente a cargo de la Superintendencia de investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, brindó información sobre un allanamiento realizado en nuestra ciudad, en el marco de una investigación que se inició hace un mes aproximadamente por drogas y su comercialización.

Posted by Veinticuatro TV on Sunday, May 13, 2018

Dia 12/5/18 personal subdelegacion departamental de investigaciones del trafico de drogas ilicitas y crimen organizado chivilcoy junto a personal de Estacion de Policia Comunal Chivilcoy y DDI Mercedes (Avanzada Chivilcoy) procedieron a dar cumplimiento a orden de allanamiento impartida por el Juzgado de Garantias nro. 2 Dr. Oliva a requerimiento del titular de la UFI nro. 3 Dr Illanes ambos del Departamento Judicial Mercedes para con un domicilio sito en calle Miguel Calderon nro. 489 de la localidad de Chivilcoy por hallarse investigado por comercializacion de estupefacientes.

 

La investigacion llevo 2 meses de tareas de campo en forma encubierta obteniendo filmaciones y fotografias que demostraban claramente la comercializacion de estupefacientes en ese domicilio como asi tambien, que el investigado realizaba movimientos compatibles con la comercializacion de estupefacientes al menudeo en la modalidad delivery. Reunidas las pruebas suficientes se solicito dicha orden de allanamiento la cual se cumplimento en la fecha. En el lugar se procedio a la aprehension de un masculino mayor de edad identificado como “Pitu” a quien en el interior de la vivienda se le secuestro cocaina y marihuana fraccionada directa para ser comercializada, una balanza de presicion, sustancia de corte y estiramiento de estupefacientes, celulares y dinero en efectivo producto de la venta de las drogas.

El masculino quedo aprehendido por el delito de Tenencia de estupefacientes fraccionados para ser directamente comercializado a los consumidores. Asimismo se logro obtener declaraciones testimoniales claves que confirmarian que el investigado comercializaba estupefacientes. El aprehendido quedo alojado en la EPC Chivilcoy y sera trasladado el dia lunes a primera audiencia a sede fiscal Mercedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *