Vidal: «Una política equivocada se puede corregir, pero lo que somos, la honestidad, el respeto, el trabajo, lo que uno es, no se puede cambiar. Eso somos»

La Gobernadora María Eugenia Vidal, visitó Chivilcoy entre otras ciudades.

Con una importante cantidad de vecinos, habló en el local de Juntos por el Cambio de calle Las Heras 84.

Recibida al grito de “Si se puede” Vidal expresó en principio su agradecimiento por el acompañamiento.

“Feliz y agradecida de que estén acá. Acompañándonos diciendo no aflojen, fuerza y vamos para adelante. Los resultados no fueron los que esperábamos. El voto no es para enojarse, es para escucharlo, es un mensaje que hay que escuchar. Yo lo asumí desde el primer día y que hoy lo hago más profundamente”.

“Escucho también lo que falta y lo que cuesta. Escuchar no es lo mismo que oír. Escuchar es ponernos en el lugar del otro, es no pensar la respuesta cuando nos están hablando, es abrazar y encontrar respuestas concretas para esa necesidad, mirándolos a los ojos”.

“Además de escuchar, es ir a buscar a cada uno de los que duda, de los que no están convencidos y que se sienten agobiados, desilusionados, y que con ese voto nos dijo, no puedo más, me está costando mucho. Me cuesta la inflación, tengo miedo de perder el trabajo, no tengo trabajo. Estamos dando respuestas, por eso ésta semana, los docentes de la provincia cobraron su devolución de ganancias y su clausula gatillo antes de tiempo”

“Los escuchamos y 700 mil chicos no pagan para llegar a la escuela o a la universidad pública. Bajamos los impuestos de ingresos brutos al campo, la industria y la construcción y se lo queremos llevar a cero los próximos 4 años. El banco provincia te descuenta cheques a menos de la mitad de lo que te ofrece como tasa cualquier  otro banco. Estamos ahí y vamos a seguir haciendo cosas para que venga el trabajo, el crecimiento, el desarrollo, no solo el de todos nosotros, sino también de nuestros hijos”

“En las escuelas que hoy tienen robótica y programación, estamos pensando en el trabajo de nuestros hijos. Queremos que llegue también al secundario. Pensamos en el trabajo y por eso, 1 millón de adultos volvieron a estudiar. No hay mayor verdad que lo concreto. Decían que estábamos cerrando la educación para adultos y pasamos de 170.000 a un millón de adultos que estudian que tenían esa deuda pendiente con la primaria, secundaria y ese es un Si se puede gigante”.

“No hay mensaje más poderoso para un hijo para que estudie, que verte estudiar”.

“Ahora viene el trabajo, el crecimiento y lo vamos a poder hacer porque hicimos otras cosas que no se habían hecho antes. Me pedían en 2014 y 2015, basta de droga, de narcotráfico, de juego, y lo hicimos. Nos paramos en la vereda de enfrente y los enfrentamos y no tuvimos miedo. Lo hicimos como la obra de dragado del Salado que ya llegó a Chivilcoy. Una obra que va a permitir que 50 ciudades no se inunden más”.

“Lo hicimos juntos porque compartimos los mismos valores. El valor del trabajo, de la honestidad, del esfuerzo, de no darnos por vencidos nunca, de no rendirnos y eso nos trajo hasta acá. Nos permitió hacer obras que no se hicieron antes, tener SAME en toda la provincia, las guardias de todos los hospitales provinciales con calidad porque hay cosas que no podían esperar”.

“Ahora viene todo lo que queremos para nuestros hijos y lo vamos a poder hacer porque cumplimos antes y porque hicimos todo lo que cumplimos antes. Una política equivocada se puede corregir, pero lo que somos, la honestidad, el respeto, el trabajo, lo que uno es, no se puede cambiar y eso es lo que somos y no vamos a dejar de serlo ni nos vamos a rendir”.

“Cuando muchos me dicen que es imposible dar vuelta ésta elección, yo les digo que lo único imposible es lo que no se intenta y que yo no me doy por vencida”.

“Les pido que convenzan a todos y díganles que vamos a poder como pudimos con cosas que parecían imposibles y que vamos a poder. El 27 de octubre van a decidir si sigo siendo la gobernadora o no, pero yo ya elegí y es estar al lado de ustedes”

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *