Estás leyendo

Vidal: “Se ve en la calle que la gente quiere un cambio”

La candidata a gobernadora bonaerense del frente Cambiemos aseguró que está “creciendo en las encuestas”, aunque deslizó que Macri podría ser presidente sin ganar en la Provincia.

 

2027786

 

 

La precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que no siente presión de tener que hacer una muy buena elección para que Mauricio Macri gane las elecciones presidenciales de octubre, porque aseguró que “cada voto cuenta en la Argentina”.

 

 

“Creo que cada voto cuenta en la Argentina, más allá del innegable peso que tiene el padrón de la provincia de Buenos Aires”, respondió la vicejefa de Gobierno porteño al ser consultada sobre si se sentía presionada por ser candidata en el distrito electoral más grande del país.

 

 

En declaraciones a radio Latina, Vidal confió además en que la gente votará “un equipo que le genere confianza” y no “liderazgos”.

 

 

“Hace mucho tiempo que la gente dejó de votar liderazgos individuales, la gente vota un equipo que le genera confianza. En el caso de la provincia, ese día va a votar presidente de la Nación, va a votar a Mauricio, me va a votar a mí, va a votar a Fernando Niembro como candidato a diputado. La boleta tiene siete cuerpos, y somos un gran equipo”, expresó.

 

 

La precandidata del PRO aseguró que está “creciendo en las encuestas”, pese a que dijo que lo más importante “es que se ve en la calle que la gente quiere un cambio”.

 

 

Agregó que el principal problema en la Provincia “es la inseguridad, la gente vive con miedo”, y advirtió que no hay “recetas mágicas”.

 

 

“No le miento a la gente, no le digo que cambiando una ley o poniendo miles de policías en la calle se va a sentir más segura. Pero sí trabajando día a día en equipo se puede mejorar”, aseveró.

 

Fuente: Noticias Urbanas

Articulos relacionados

Dejar un comentario