Vidal recorrió las obras del Hospital de niños Sor Ludovica

54346

 

La Gobernadora María Eugenia Vidal,  estuvo recorriendo las obras que se llevan a cabo en el hospital de niños Sor María Ludovica de La Plata.

 

Esta mañana estuve recorriendo las obras que estamos haciendo en el hospital de niños Sor María Ludovica de La Plata.

Posted by María Eugenia Vidal on Monday, September 19, 2016

Muchas veces el Sor Ludovica, recibe niños de nuestra ciudad que son trasladados desde el Hospital Municipal de nuestra ciudad.

 

Acompañada por la ministra de Salud bonaerense, Zulma Ortiz; el intendente local, Julio Garro; y autoridades del centro asistencial, Vidal recorrió los sectores de Nutrición, quirófanos y el pabellón de lactantes, que fueron ampliados y restaurados.

 

Cabe recordar que en la noche del domingo, la jefa del Estado bonaerense había expresado en diálogo con Susana Giménez que continúa yendo “todos los días” a un hospital u otro sectores dependientes del Estado, muchas veces “de sorpresa” para ver por sí misma las necesidades que existen.

 

vidal_sorludovica

 

“Por más que tengas un buen equipo hay que estar” y “estar es recorrer, ver por vos misma”; por eso, “todos los días voy a algún lugar, a un hospital, a una escuela, a un barrio pobre, a un comedor y veo lo que pasa”, cerró.

 

 

Trabajo de la semana:

CADA DÍA MÁS CERCAMirá todo lo que pasó esta semana en la Provincia.

Posted by Gobierno de la Provincia de Buenos Aires on Monday, September 19, 2016

buenos_aires_provincia_verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *