Estás leyendo

Vidal contra Scioli “No le miento a la gente, no le digo que cambiando una ley o poniendo miles de policías en la calle se va a sentir más segura”

 

P1340727

 

“No le miento a la gente, no le digo que poniendo miles de policías en las calles se va a sentir más segura”, disparó. Y afirmó que la gente “ya no vota liderazgos”.

 

 

La precandidata a gobernadora bonaerense por el frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, reconoció que no siente presión para ganar la elección en el distrito más importante del país, aunque aclaró que “es hora de que venga alguien distinto”.

 

P1340722

 

 

“Hace mucho tiempo que la gente dejó de votar liderazgos individuales”, sostuvo la dirigente macrista”, y aseguró que “la gente vota un equipo que le genera confianza: en el caso de la provincia, ese día va a votar presidente de la Nación, va a votar a Mauricio, me va a votar a mí, va a votar a Fernando Niembro como candidato a diputado”.

 

 

 

En torno las principales problemáticas en la Provincia, puso de relieve la necesidad de luchar contra la inseguridad, porque “la gente vive con miedo”, pero admitió que no hay “recetas mágicas”.

 

 

 

“No le miento a la gente, no le digo que cambiando una ley o poniendo miles de policías en la calle se va a sentir más segura”, agregó en declaraciones al canal Todo Noticias.

 

 

 

Por último, arremetió contra el Frente para la Victoria y pidió “que nadie pretenda instalarnos que hay un aparato invencible. Si cada uno lo ejerce, estoy convencida que vamos a ganar esta elección”.

 

 

 

Sobre algunas políticas K “Van a continuar más allá de quién gane la elección” dijo la precandidata a gobernadora de Cambiemos al ser consultada por el tema durante una recorrida en Merlo.

 

 

 

Desde el corazón del conurbano, la Vicejefa de gobierno porteño, dijo que el oficialismo “ha hecho política con el miedo y se le dice a la gente que si no vota al oficialismo va a perder lo que tiene”.

 

 

Desde Merlo, avisó que si Macri se convierte en presidente a partir del 27 de octubre “los planes sociales, la asignación universal por hijo, la ampliación del sistema de seguridad social, las jubilaciones no son un regalo que la presidenta les da a la gente, son derechos que les corresponden y por eso van a continuar más allá de quién gane la elección”.

 

 

 

Vidal hará hincapié en distintos puntos del conurbano con fuerte caudal electoral. Este lunes estuvo en Merlo y en la semana también visitará Quilmes, Pilar, Mar del Plata y Lomas de Zamora.

 

 

Las últimas encuestas posicionan segunda a Vidal, arrastrada por los votos que lograría conseguir Mauricio Macri. Una posición que no esperaban en el PRO cuando se conocía que la Vicejefa sería la elegida por Macri para representar al PRO.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: