Estás leyendo

Víctor Hugo Morales condujo su programa desde el Teatro Italiano de Chacabuco

vhm-teatro-300x225

 

 

Rodeado por gran cantidad de vecinos que se iban acercando al hall del teatro italiano, el relator deportivo y periodista Víctor Hugo Morales condujo su programa LA MAÑANA que emite por AM Continental desde nuestra ciudad. Además, accedió muy amablemente a tomarse fotos con todo el que se lo pidió en cada pausa, y a veces durante la conducción.

 

 

Firmó libros y hasta accedió a enviar saludos a todo el que mediante un papel escrito se lo solicitaba. El hall del teatro funcionó durante la mañana de hoy como estudio del programa del relator uruguayo quien entrevistó a dirigentes políticos locales y en conexión con el resto de su equipo en Buenos Aires llevó a cabo la transmisión de su programa que emite de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

 

 

 

 

Pasaron por el estudio chacabuquense de La Mañana, el intendente Mauricio Barrientos, el concejal Maximiliano Felice, Ornella Pugliese del Nuevo MAS, el diputado nacional Julián Domínguez -vía telefónica- y el legislador provincial Darío Golía.

 

 

Al finalizar el programa, los presentes le ofrecieron un cálido aplauso y continuó la toma de fotos, y las entrevistas a medios locales.

Articulos relacionados

2 Thoughts to “Víctor Hugo Morales condujo su programa desde el Teatro Italiano de Chacabuco”

  1. Maria

    otra vez vino a robar este impresentable?

  2. El Observador

    que lástima que no vino aca!!! lo que nos perdimos

Dejar un comentario