Estás leyendo

Viajaban a Bragado y volcaron en ruta 5

 

En la madrugada del sábado, en Ruta Nº 5 al kilómetro 164, un automóvil despistó y volcó con cinco ocupantes.

 

 

Un Fiat Palio con cinco ocupantes,  conducido por Fabián Villegas, oriundo de Bragado, y acompañado por Selene Gaspar, Verónica Gaspar, Vanesa Gaspar, Uriel Vallejas, quienes se trasladaban de Merlo a Bragado, por razones que se tratan de establecer, despistaron y volcaron en la ruta 5.

 

El vehículo viajaba en dirección Chivilcoy – Alberti con destino Bragado.

El conductor, por razones que son producto de investigación, terminó perdiendo el control del vehículo, hecho que le provocó un despiste a la zona de préstamo de la Ruta Nacional Nº 5, junto al arroyo del Puente Lago, sector que es una banquina cuneta con un poco agua, con posterior vuelco.

Dos personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Municipal producto de las heridas que sufrieron a raíz del siniestro “estaban conscientes pero tenían algunos golpes de importancia”, informó Esteban Genaro, Jefe del Cuerpo Activo de los Bomberos Voluntarios en el lugar de los hechos. Asimismo, expresó que para con las tres personas restantes hicieron tareas prehospitalarias aunque sus lesiones no revestían gravedad y las abrigaron para que no sufran de hipotermia.

“Circulaban todos con el cinturón de seguridad. Pudieron salir por sus propios medios del vehículo, dos ya habían sido trasladadas al nosocomio”, agregó

Articulos relacionados

Dejar un comentario