Ventajas del pago online, que menos se conocen

Cuáles son las ventajas del pago online que menos se conocen

La pandemia por Covid-19 impulsó a quienes no se habían adaptado a la última tecnologías a sumarse, finalmente, a las distintas modalidades de pago on line. 

Si bien la velocidad a la que avanza la innovación puede resultar abrumadora, también es cierto que con igual dinamismo se simplificaron las formas de pago. En este escenario Provincia NET es un jugador clave, especialmente en la provincia de Buenos Aires. 


Ante la recomendación “Quedate en casa”, Provincia NET Pagos acompañó la medida de aislamiento preventivo con una solución digital: una web de pagos online que está operativo desde mayo y que permite cumplir con los compromisos de impuestos y servicios de forma simple, fácil y segura. 

Sin embargo, los beneficios de pagar online van más allá de la consigna de no salir de casa

  • Está habilitado para operar las 24 hs
  • El ingreso a través de cualquier dispositivo (computadora, tablet, celular)
  • La modalidad de pago es con o sin factura
  • Acepta la tarjeta de débito de todos los bancos
  • El comprobante se obtiene en el momento
  • Brinda la posibilidad de participar de promociones exclusivas 

En definitiva, evita demoras y permite ahorrar tiempo; principalmente en este contexto de pandemia contribuye a preservar la salud.

Los clientes de Provincia NET pueden realizar el pago de sus facturas en tres simples pasos en https://pagosnet.provincianet.com.ar/pagosnet/public/application  

Paso 1: Registro

El sistema guiará al cliente para que puedas generar un usuario. A partir de ese momento podrá operar con clave de acceso cada vez que lo necesite.

Paso 2: Elegir la modalidad de pago

Con Factura: se ingresa el código de barras de la boleta

Sin Factura: tendrán que completarse los datos que el sistema solicite. 

Paso 3: Confirmar el pago 

Se puede realizar el pago con cualquier tarjeta de débito y obtener el comprobante en el momento. Además, esta herramienta permite buscar operaciones realizadas en un período de tiempo.

Si aún así el cliente elige ir a una sucursal, quizás no para pagar un impuesto o servicio sino para extraer efectivo, debe corroborar el día y horario en que puede acercarse. Las sucursales habilitadas se encuentran en  https://sucursalesabiertas.provincianet.com.ar/ , un sitio donde la información se actualiza cada una hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *