Estás leyendo

“Venegas no era un jefe, era un líder”.

El delegado normalizado de UATRE OSPRERA, Miguel Ángel “Tito” Giorgis, visito los estudios de Am 1410 y Fm 101.5 para detallar cual es la situación del gremio luego del fallecimiento de Gerónimo “Momo” Venegas.

Giorgis explicó: “Fue presentado para la delegación Pergamino que es donde pertenecemos Ramón Ayala como secretario general de la UATRE, es una persona que estuvo siempre al lado del “Momo”, que viene hace años en la tarea; tenemos mucha fe y seguramente cumplirá los 3 años que quedaban de mandato de Venegas”

El delegado normalizador de UATRE OSPRERA considero que finalizado el mandato se llamara a elecciones, y se verá quien continua al mando del gremio;  “Hay que ver si Ayala tiene intenciones de continuar o se buscará otra persona para ocupar el cargo” manifestó Giorgis.

La incertidumbre luego del fallecimiento de Venegas dentro del gremio era mucha; en la reunión realizada para la presentación de Ayala se confirmó que todo seguirá como hasta ahora; “Había gente que estaba preocupada; pero se les dio la tranquilidad de que todo continuara como lo venia llevando Venegas”.

“Venegas no era un jefe, era un líder”.

Consultado sobre las reales intenciones de la hija del “Momo” de tomar el lugar de su padre explicó: “declaró que tenía ganas, pero hay que ver con el paso del tiempo que pasara”.

Al referirse a la seccional Chivilcoy; Giorgis manifestó: “Ya paso un año, y hemos tenido muchas cosas positivas. Cada vez estamos mas cerca de la gente, del empleado; aunque sabemos que nos falta mucho aun, pero agarramos un gremio con 437 afiliados y ya estamos superando los 800”.

Giorgis, día a día busca mejorar las condiciones de trabajo y salario de los empleados rurales, y con esa premisa pide ayuda a la población en general: “Pedimos que nos llamen, que nos den una mano; los campos a veces están metidos en el medio de la nada, y quizás hay muchos empleados y no sabemos nada. Nosotros no queremos matar al empresario, pero si queremos ayudar a los empleados; que se le cumplan sus derechos, que cobren lo que corresponde y reciba los beneficios que tienen”.

 

Articulos relacionados

Dejar un comentario