Estás leyendo

Vecinos reclaman que se repare la calle antes de lamentar un hecho grave

Mathus entre 92 y 94
Mathus entre 92 y 94

 

 

Vecinos de calle Mathus entre 92 y 94, reclaman porque la calle está intransitable. A simple vista, se puede observar, la situación de ésta calle en particular ya que no solo para quienes conocen de memoria el recorrido que debe hacer para esquivar los enormes pozos, sino que además alertan a los vecinos que no los conocen.

Los días de lluvia, es aún peor, ya que los mismos se llenan de agua y se convierten en una peligrosa trampa para quienes circulan sin conocer los baches.
Según contaron, es una urgente necesidad que se funcionarios se acerquen a repararlo para evitar que la gente siga padeciendo la situación.En mas de una oportunidad, se pudo ver como automovilistas desprevenidos intentan esquivarlos pero el peligro inminente es para motociclistas y ciclistas que hasta el día de hoy deben agradecer que el golpe no haya sido peor.
Piden que se repare, antes de lamentar una situación. “Esperamos que no reaccionen tarde. Siempre se espera algo lamentable  para reaccionar”.

Articulos relacionados

2 Thoughts to “Vecinos reclaman que se repare la calle antes de lamentar un hecho grave”

  1. Britos

    En obras publicas no trabaja ni un solo ingeniero. Obras de cloaca, obras de pavimento, obras de gas, obras de saneamiento. Me pueden decir quien planifica eso?? Es muy sencillo: Si no hay gente capacitada e idónea no se puede esperar un milagro.

  2. jorge

    eso pasa x q nunca se controla a lo q hacen las obras en este caso a Durante contrucciones q cuando hace el zanjeo se lleva descuidadamente para q no moleste jaaaa varias camionadas de tierra hacia su empresa y no compacta como debe la tierra resultado cuando llueve se compacta sola y se encajan todos y despues municipalidad (xq) termina el trabajo.Obras asi en chivilcoy y ejemplos hay a montones lo q no hay es control obvio.

Dejar un comentario