Estás leyendo

Vecinos del denominado Barrio Blanco, piden a las autoridades que intervengan ante la situación que viven diariamente

Vecinos del denominado Barrio Blanco, convocaron a los medios y a las autoridades municipales que intervengan ante la situación que viven desde hace bastante tiempo. Una familia mantiene en vilo al barrio y sienten que están desprotegidos. Por esa razón, piden una reunión con el Intendente y funcionarios para que tomen medidas y les garanticen vivir tranquilos “cosa que hace mucho tiempo no pasa”.

 

 

 

 

Según fueron relatando vecinos que pidieron no ser identificados, hace bastante tiempo que sienten que están desprotegidos y que se estigmatizó al barrio por unos pocos. “La gran mayoría de la gente que vive en el barrio, es gente de laburo. Nos levantamos a la madrugada y lo que pedimos es poder descansar y hace mucho tiempo que no lo hacemos porque una familia que usurpó una vivienda nos quitó la posibilidad de vivir tranquilos. No contamos nada nuevo, la gente sabe, la policía los conoce y no podemos esperar a que cumplan 18 años o que terminen matando a alguien o alguien los mate”.

 

 

 

 

En este sentido agregan que se han vivido cosas que se conocieron en los medios de comunicación pero que muchas no han trascendido. “Son los menores que una madrugada se les dió por incendiar un montón de autos y lo que se cruce por el camino, son los que se pelean con un vecino y es un desfile de patrulleros a los que reciben a los piedrazos. Las cosas que no se saben es lo que vivimos cada noche y cada día, porque no tienen horarios porque ninguno trabaja. Un nene que tenía un chanchito, se lo abrieron con una navaja, la gente que hace las compras y ellos le roban lo que compraron, las motos que entran y salen, los perros unos pobres galgos a los que los atan para lastimarlos y así podemos contar un montón de cosas. La última es el peaje que le cobran a la gente del barrio. No podemos descansar, no podemos vivir tranquilos y nos parece una locura que por unos pocos no se pueda hacer nada. No tiene la culpa la policía a la que llamamos y viene en seguida. Lo que tiene que haber es una decisión de frenar lo que vivimos y de eso se tiene que encargar el secretario de seguridad y el Comisario o no sé quien, pero queremos que esto se solucione lo antes posible. No nos alcanza que digan esperen que cumplan 18”.

 

 

 

 

 

 

Entre las conversaciones con los distintos vecinos, lo que ellos cuentan es que una cosa es contarlo y otra cosa es vivir lo que viven todos los días. “Se terminó la paz y por este tipo de gente el barrio queda para la sociedad como un barrio peligroso, el mas peligroso. Nos pasa que hay remises que no se quieren ni acercar y a la gente le decis del barrio y lo asocian a un lugar peligroso. No queremos vivir encerrados, estando alertas si a estos pibes se les ocurre hacer maldades en nuestras casa ni tener que usar la violencia nosotros porque nadie puede hacer nada. Pedimos que tomen seriamente lo que sucede en el barrio y que hagan todo lo que puedan para resolverlo. Hablan de inclusión, pero si no hacen nada, lo único que hacen es marginarnos”.

 

 

 

 

Los vecinos esperan que las autoridades convoquen a una reunión o tomen medidas sobre el tema, “pero que se resuelva” dijeron además, que serán recibidos por el Intendente Darío Speranza.

Articulos relacionados

11 Thoughts to “Vecinos del denominado Barrio Blanco, piden a las autoridades que intervengan ante la situación que viven diariamente”

  1. nanci

    A estos Britos los pone en vereda enseguida ya que la poli es comunal y Britos sabe como manejarla , de esto no hay dudas como tampoco hay dudas que la gente encargada de la seguridad que puso Dario no es la que corresponde. Es una cuestion de tomar el toro por las astas y nadie hasta ahora lo hace.

  2. edgardo

    esos son los barrios que dan por conveniencia política y terminan mesclando al que trabaja y se merece una vivienda y la va a pagar y cuidar como corresponde con los que le hacen favores al político de turno, votándolos o golpeando el bombo y aplaudiendo en los actos y que viven sin trabajar y de los que les dan sean planes, garrafas, bolsas de comida

  3. juan

    Linchamiento y listo, pero aparte hecharlos de la cuidad, empecemos a poner mano dura o nos matan a nsotros

  4. Maria

    señoras y señores, si solo es una familia y la policia NO PUEDE HACER NADA, porque no se arman de coraje y los sacan a patadas en el tuje, defiendan su barrio, su familia, sus hijos, basta que esa gente tenga tanta impunidad, va a ser por su bien y asi podran descansar tranquilos

  5. amr

    Uy, alguien por fin se atrevió a dar apellidos, sí es cierto. La verdad es tan terrible ese tema que no se que decir, pero felicitar a los que se atreven a defender su barrio y su familia. Sigan haciéndolo, y por lo que puedo decir hay otra familia que va por el mismo camino también. Espero que la justicia abra los ojos.

  6. Martín

    Que grande Speranza, se va a lavar las manos como todos los KK que aman a los negritos estos, son los votos faciles jajaja

  7. Raiquén

    Despues reclaman que les devuelvan los hijos! Saquen a los chicos de ahí y metan presos a esos padres. Los D´angelo y Caballero la peor mugre que hay!!!

  8. Julio K.

    Gracias Florencio!

  9. la mejor

    la mejor respuesta lejos!!!

  10. SANDRA

    NO LE DESEO EL MAL A NADIE ,PERO LACRAS COMO ESAS NO TIENE Q VIVIR,TENGO UNA AMIGA AHI ,PASA LAS MIL Y UNA,Y ES UNA FAMILIA DE Q LABURAN LOS 2 Y SUS HIJOS ESTUDIAN! Y NO PUEDEN ESTAR TRANQUILOS!

  11. FEDE

    HAY QUE MATARLOS A ESOS NEGROS.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: