Vecinos del Barrio Los Robles piden más presencia policial. «Hay vecinos que están durmiendo en el lote para que no les destruyan lo que construyen»

Vecinos del Barrio los Robles ubicado en Avenida de la Democracia y Antártida Argentina, reclaman más presencia policial porque diariamente sufren robos o daños. Son exactamente 4 manzanas las que sufren este tipo de incidentes.

Explican que es una barrio que recién comenzó a poblarse y que hay muchas familias que con un grandísimo esfuerzo están construyendo y lamentablemente se encuentran a diario con roturas, robos e indefensos. «Hay vecinos que están durmiendo en el lote para que no les destruyan los pilares» destacan , para que uno imagine lo que están viviendo. Robaron ladrillos, rompen vidrios recientemente colocados, les tiran los pilares que van construyendo según explican. La felicidad y esfuerzo de construir sus casas, se ve opacada todos los días cuando al llegar al lugar se encuentran con algo roto o algún faltante.

Literalmente dicen: «Están haciendo un desastre y llamamos muchísimos vecinos e hicimos denuncias, pero la verdad es que cada vez hay más casos. Se pasan toda la noche rompiendo pilares de ladrillos, robando los ladrillos, destrozando vidrios y rompiendo tapas de luz».


Piden ayuda porque hay vecinos que duermen en el lugar tratando de proteger sus pertenencias y lo que queremos es que patrullen la zona y presten atención a lo que nos pasa. Hay vecinos que empezaron a construir y les están rompiendo todo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *