c

Vecinos autoconvocados convocan a marchar «Antes que sea demasiado tarde»

CHIVILCOY❗️‼️‼️CIUDADANOS AUTOCONVOCADOS Antes que sea demasiado tarde


Ciudadanos Independientes nos vemos en el compromiso y responsabilidad social de salir a manifestarnos No en Contra de Alguien, sino en Favor de Todos!
Motiva nuestra preocupación observar que la democracia institucionalmente está en suspenso con el gran riesgo que eso implica, ya qué hay un grupo importante de dirigentes en el poder con tentaciones autoritarias frente al estado de excepcionalidad que rige en nuestro país debido a la pandemia por Covid19.
Observamos a diario la restricción de nuestras libertades; amedrentan, descalifican y persiguen a periodistas independientes; asistimos impávidos a la primera intervención y expropiación por parte del gobierno mediante un DNU a una de las mayores y más antigua empresa agroindustrial del país, antecedente nefasto para nuestra seguridad jurídica y con gravísimas consecuencias económicas para el Estado argentino a futuro.
A 6 meses de estar en el poder no han anunciado ni desarrollado un plan de gestión de gobierno, en ninguna de sus áreas fundamentales. Lo que denota que no tienen plan, pero sí se ha evidenciado un “fin”…intentar lograr la impunidad de aquellos integrantes del actual gobierno con Causas Penales en Curso, evadir la Justicia.
Por esto y más, en resguardo de nuestra República convocamos a toda la Ciudadanía a expresarnos pacíficamente el próximo Sábado 20 de Junio a las 16 hs ( en todo el País) en una Caravana recorriendo la Ciudad en nuestros vehículos portando nuestra Bandera Argentina y porqué no aprovechar la fecha para honrar a su Creador el Gral Manuel Belgrano que en su lecho de muerte nos dejó un legado moral y patriótico:
“Yo espero que los buenos ciudadanos de esta tierra trabajarán para remediar sus desgracias. Ay, Patria mía” .


Itinerario:


nos concentramos en Plaza España 16 hs. Iniciando recorrido por Av Güemes hasta Leandro Alem, hasta Plaza Mitre bordeándola y saliendo por calle Rossetti; Bouchardo; Yapeyú; Emilio Mitre; Juan B. Alberdi; Miguel Calderón, bordeamos Plaza Belgrano; Almafuerte; Av 22 de Octubre; Av. Villarino para desembocar Plaza Principal 25 de Mayo donde finaliza la Caravana.
En el recorrido se pueden ir sumando mas Vecinos.

Un comentario en “Vecinos autoconvocados convocan a marchar «Antes que sea demasiado tarde»

  • el junio 18, 2020 a las 6:45 PM
    Permalink

    Es vergonzoso lo que están pidiendo en medio de una PANDEMIA, no se dan cuenta lo que está pasando o tienen aserrín en las cabezas,sino nos cuidamos moriremos, tengan un poco de coherencia, los niños se la banca más , que les pasa.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *