Estás leyendo

Varios choques con heridos de distinta gravedad

 

 

Varios siniestros se registraron en la tarde de jueves en distintos puntos de la ciudad. Dos colisiones fueron protagonizadas por menores de edad.

 

En la intersección de Avenida De Tomaso y calle 2 siendo las 18 horas, colisionaron un camión y una moto. Según se pudo saber, ambos circulaban por la avenida en dirección a Ruta 30, cuando el camión sin advertir la presencia de la motocicleta, gira hacia la izquierda.

 

 

 

El motociclista que circulaba por mano rápida, al verse encerrado, colisionó fuertemente con el camión y tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal por Emergencias del 107.

 

 

El motociclista, de 16 años, conducía una moto marca Yamaha de 150 c.c. color negra  patente A035KRC y un camión marca Mercedes Benz color blanco dominio SKG990 conducido por Ricardo Torres, de 54 años de edad, domiciliado en la vecina localidad de 9 de julio.

 

 

Producto de la colisión el menor sufrió fractura de tobillo derecho y muñeca izquierda. Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la U.F.I. número 6 del Dpto. Judicial Mercedes, titular Dr. Guillermo Massaroni.

 

 

Además, en la Avenida Tres de Febrero y Saavedra, cerca de las 19 horas, se registró otra colision, en este caso entre motos.

 

Dos motociclistas colisionaron, resultando con heridas leves. Fueron auxiliados por vecinos quienes dieron aviso de la situación.

 

 

Los dos conductores fueron trasladados por Emergencias del 107 al nosocomio municipal. Uno de ellos con traumatismos y otro con un corte en su pierna.

 

 

Siendo las 20.15 horas, se toma conocimiento de un accidente en Avenida Ortiz, entre calle Krausse y Paunero.

 

 

Según relataron los testigos, menores de edad que circulaban en una moto, habrían perdido el control de la misma y colisionado con el bulevar y cayendo sobre el asfalto.

 

 

 

Emergencias del 107 trasladó a las personas. Una de ellas con un corte en la frente y un fuerte dolor en el brazo.

 

 

 

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: