c

Varios aprehendidos por reuniones clandestinas

Tres  nuevos procedimientos por reuniones clandestinas, fueron llevados a cabo por personal policial y la dirección de Nocturnidad de nuestra ciudad en el marco de los controles que se realizan para desalentar dicha actividad.

En todos los casos los responsables fueron puestos a disposición de la justicia tanto del fuero federal como así contravencional, donde se remitirán las correspondientes actuaciones


1) procedimiento fue concretado en el domicilio de la calle calle 24 e/ Av. B. de Irigoyen y calle Humberto Primo en donde se procedió a la aprehensión de ROLDÁN LUCAS SEBASTIAN de 36 años y COTTA BRIAN de 25.


2) Otro reunión clandestina fue constatada en el domicilio de la  Avenida Avellaneda entre calles Piran y Arenales en donde se detuvo a los ciudadanos JOAQUIN AMICO 21 años, LAUTARO TOMAS FRANZA 21 años , MICAELA LUCIA SEGOVIA años y DORADO MARIANA LUJAN de 22 años.

La tercera reunión tuvo lugar en el domicilio de la calle Coronel Suárez Nro 670, en donde se detuvo al responsable, ciudadano INSAURRALDE FEDERICO de 22 años, lugar este en donde tuvieron que intervenir varios
Móviles policiales por confrontaciones.


Se reitera a la población que esta actividad se encuentra totalmente prohibida en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el poder ejecutivo nacional y que se va a intensificar los controles tal cual lo informó el Sr Intendente municipal.

4 comentarios en “Varios aprehendidos por reuniones clandestinas

  • el julio 12, 2020 a las 4:54 PM
    Permalink

    Felicitaciones!es lamentable l inresponsable k son ,lamento mucho por las autoridades k no las respetan y l hacen trabajar con todo l k están haciendo y pidiendo k no se reúnan,k se cuiden,etc.nustras autoridades también tienen k descansar,k incoherente k son por favor colaboren .

    Respuesta
  • el julio 12, 2020 a las 5:50 PM
    Permalink

    Dejen vivir a la gente dejence de joder ya aburren lo único que falta que no somos dueño de comer un asado con un amigo

    Respuesta
    • el julio 13, 2020 a las 3:03 PM
      Permalink

      Lamentable su comentario…sin más que agregar ‍♀️

      Respuesta
  • el julio 13, 2020 a las 3:28 PM
    Permalink

    Calculo que las reuniones clandestinas son de más de 10 personas porque cuando volvimos a la face 4 entre los prohibidos el Sr Intendentes especificó que estaban prohibidas las reuniones culturales y las de más de 10 personas por ende esto significa que hasta 10 están permitidas con los protocolos correspondientes

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *