Estás leyendo

Varias salidas de bomberos por distintos motivos

 

Salidas de bomberos, por distintos motivos. Cerca de las 14 horas del domingo, bomberos de nuestra ciudad, acudieron a un domicilio de calle Frias entre Maipu y Belgrano.

 

 

Al llegar al lugar, en Frias 46, una dotación a cargo del 3er Oficial José Luis Parente, con la información que una persona se encontraba atrapada.

 

Parente informó en el lugar “El llamado ingresó por una persona que se encontraba atrapada, pero no fue esa la situación. Se trata de dos hermanas, una de ellas salió y se le cerró la puerta y al regresar y no poder abrir la misma, dio aviso a bomberos”.

 

 

Cabe destacar que la otra mujer se encuentra en cama sin poder movilizarse.

 

Parente agregó “Ante este tipo de emergencias siempre acudimos con dos unidades, por lo que estuvimos 15 bomberos en el lugar. Nuestro trabajo consistió en abrir una ventana y buscar la llave”.

Más tarde, cerca de las 14.30 horas, se da aviso a personal de bomberos por un incendio de pastos sobre ruta 30 a la altura del Parque Lacunario Alejandro Martija.

 

Al lugar acudieron a cargo del 1er Ayudante Diego Arregui, quien luego de estar controlada la situación explicó a este medio “Al llegar el incendio estaba declarado, por el viento hubo que trabajar con agentes de tránsito porque el humo cruzaba la ruta, pero logramos controlarlo y que no se propague. Luego de sofocar las llamas, se hicieron tareas de enfriamiento”.

 

Ya siendo las 15 horas, fueron alertados por el incendio de un automóvil en calle Arenales 375 a donde acudió una dotación a cargo del Auxiliar Mayor Horacio Mancini.

Según se pudo saber, el conductor del automóvil iba circulando cuando advirtió humo en el mismo, detuvo su marcha y se alertó a bomberos.

 

Articulos relacionados

Dejar un comentario