«Vamos con vos» hace campaña austera?

En viernes escuchaba al candidato a Concejal por Vamos con vos, el espacio de Florencio Randazzo, Federico Barraza, diciendo que su espacio estaba orgulloso de haber hecho una campaña muy austera… Andaaa!!! Diría el personaje del Insoportable del programa del viejo Show Match de Tinelli…
Con estas declaraciones, en las que parece nos están cargando, nos damos cuenta en cómo se dimensionan los gastos de la política tradicional.
Si Vamos con vos está haciendo una campaña austera con banners, pasacalles y carteles por todas las calles y avenidas de Chivilcoy y cada ciudad y pueblo de la provincia, aclaro cada banner tiene un costo de $ 4000 y el cartel sale $ 1200 el metro cuadrado, más el costo de alquiler de las publicidades en ruta y autopistas, ya que saliendo a la ruta 5 y hasta en las autopistas de CABA, nos encontramos con numerosos carteles gigantes de Randazzo y Castro y sus candidatos. ? Cómo sería una campaña con un gasto importante?
Ya en otra nota comenté; dime cómo y cuánto gastan en campaña y te diré cuánto mal gastarán cuando gobiernen…
Es vergonzoso que nos mientan de esa manera. Siguen creyendo que los vecinos son tan fanáticos o nos tratan de tontos haciendo ese tipo de declaraciones?
Los otros espacios no se quedaron atrás con los gastos, pero por lo menos no escuché a ninguno alardear de que mal gastaron poca plata.
Desde Avanza Libertad, el frente que encabeza José Luis Espert y Carolina Piparo y del cual soy candidato a Primer Concejal en Chivilcoy no gastamos un peso hasta hoy en publicidades en la vía pública, solo ploteamos el frente de nuestro local en C. Pellegrini 8 altos, y lo mismo hicieron los líderes del espacio. En las rutas no vas a ver un cartel ni de Espert, ni de Piparo, ni de Milei. Será que está es una verdadera campaña austera? Invito a que en noviembre los vecinos sepan diferenciar estos temas y nos ayuden a llegar a las bancas para de una vez por todas decirles BASTA a esta casta política.
Eduardo Dadario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *