Vacunación en los barrios: “Es una de nuestras grandes preocupaciones en este momento y estamos trabajando para revertir lo que está sucediendo”

El secretario de Salud, Dr. José Caprara, hizo referencia a la propuesta “APS en tu Barrio”, que se está llevando a cabo en conjunto con la Institución Casa Pueblo, en la cual los distintos agentes de salud recorren los barrios de la ciudad completando los esquemas de vacunación y haciendo tareas de prevención y concientización.

En este sentido, informó: “Esta semana visitaron el Barrio de la avenida 92, entre Alsina y Río Juramento, donde se vacunó a más de 50 personas, la mayoría niños”, sobre lo que alertó que “muchos de ellos estaban con el esquema de vacunación incompleto”. “Esta es una de nuestras grandes preocupaciones en este momento y estamos trabajando para revertir lo que está sucediendo”, exclamó.

«También se están haciendo tareas de prevención”, agregó. “No sólo sobre el Coronavirus, sino también sobre el dengue, más en esta temporada del año, y sobre otras cuestiones que surgen en cada barrio”, sostuvo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *