“Uno se la pasa leyendo sobre gestiones de viviendas, de obras que dependen exclusivamente de la cartera donde está García De Luca y para Chivilcoy no llega ni una pieza”

El Diputado Provincial del Frente Renovador, Fabio Britos, habló de las expectativas de cara a las próximas elecciones, que tienen desde el espacio, de la gestión que encabeza el Intendente Guillermo Britos y criticó fuertemente la postura del Secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca.

“Tuvimos una reunión entre la 4ta sección y la mesa provincial del Fte Renovador que encabeza la Diputada Nacional Graciela Camaño que es la persona elegida por Sergio Massa para conducirla por su experiencia. Expusimos lo que se vive en cada localidad de la sección. El objetivo  es que la fórmula que seguramente encabecen Sergio Massa y Margarita Stolbizer hagan la mejor elección posible. Estamos confiados realmente en el trabajo que venimos haciendo”.

El legislador agregó “El momento es complicado tanto en lo social y económico y la palabra que más se escucha es que hay mucha gente desencantada de gente de Cambiemos y de los que se identifican con el peronismo, muchos saben que votar al Frente para la Victoria es volver atrás y tampoco quieren hacerlo por eso estamos convencidos que la figura de Massa y Margarita van a captar esas voluntades. También sabemos que hay que romper con los intentos de polarización que intentan hacer desde el gobierno y desde el gobierno  anterior que pretenden confrontar entre ellos. Hoy el kirchnerismo duro no supera el 20% al igual que el macrismo duro, por lo que hay un 60% de la gente que se convierte en rehén de uno u otro si nosotros no logramos mostrarles que somos una alternativa creíble”.

Postura del Fte Renovador sobre el gobierno

“Remarcamos siempre que queremos que Macri complete su mandato y garantizar gobernabilidad acompañando medidas en esa dirección pero también consideramos que Macri debe hacer cambios y eso es lo que la gente le debe indicar con su voto y mostrar que el camino que adoptó el gobierno es el equivocado. Los senadores y diputados de nuestro espacio que ingresen no van a trabajar con el afán de derrocar al gobierno sino con la única intención de trabajar como estamos haciendo. Sabemos que si se sigue por este camino, la gente va a estar cada vez peor y ese no debe ser el objetivo, lo que queremos es que la gente pueda vivir cada vez mejor”.

Fuertes críticas a Sebastián García De Luca, Secretario de Interior de la nación  

 

 

Consultado sobre la relación con nación y la deuda que se mantiene heredada por los gobiernos kirchneristas nacional y local, Fabio Britos, señaló “Ya no me asombra y vemos que hay tomada una decisión política desde mi punto de vista muy equivocada, hasta para el mismo. Sebastián García De Luca estableció la política de no traer nada a Chivilcoy. Uno se la pasa leyendo sobre gestiones de viviendas, de obras que dependen exclusivamente de la cartera donde está García De Luca y para Chivilcoy no llega ni una pieza o baño y eso es todo un dato”.

En ese sentido agregó “Esto perjudica a los chivilcoyanos y lo perjudica a el, porque en algún momento el gobierno municipal va mostrar un montón de cosas que pudo gestionar y hacer, el gobierno provincial también porque han trabajado al lado del municipio y enviado cosas a la ciudad y la verdad es que tenemos que decir que la Gobernadora María Eugenia Vidal no discriminó nunca a Chivilcoy y no sé realmente qué es lo que va a poder mostrar el o demostrar de qué sirvió el cargo que ocupa al vecino de Chivilcoy. Va a tener que ser muy creativo”.

Para finalizar, subrayó “Esperamos que deponga esa actitud, nosotros seguimos abriéndole las puertas del municipio, del diálogo y que venga a colaborar con los vecinos de Chivilcoy pero lamentablemente vemos que no es la actitud que está tomando”.

Articulos relacionados

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: