Uno de los conductores fue dado de alta, el otro quedó internado en el Hospital «Fornos»

Uno de los conductores ya fue dado de alta y otro quedó internado en observación en el Hospital «Dr. Santiago Fornos».

Poco antes de las 19 horas, se alerta a personal de emergencias por un hombre que había quedado atrapado en un silo sobre Ruta 30. Finalmente se confirmó que se trataba de un siniestro vial frente a los silos entre una camioneta y un auto.

SAME a cargo de Colamarino – Alvarez, dos dotaciones de bomberos, personal policial, Dirección de Tránsito trabajaron en el lugar en una violenta colisión. Personal de SAME trasladó a los conductores de los vehículos.


El siniestro se produjo cuando una camioneta Chevrolet S10 que salía de la estación de servicio frente a la empresa Andreoli, al subir a la ruta 30 no advierte que por la misma circulaba un automóvil Toyota Ethios patente AD280AS.

El conductor de la camioneta fue identificado como Antonio Jesús Moro y del Ethios, Gerardo Manzano quienes son evaluados en el nosocomio municipal por traumatismo que en principio no serían de gravedad.

Ambos presentaron politraumatismos. Moro fue dado de alta luego de ser atendido y Manzano quedó internado en el servicio de guardia por presentar un traumatismo de tórax cerrado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *