“Unión Jóvenes por Chivilcoy” homenajeó a Eva Duarte a 64 años de su paso a la inmortalidad

_DSC0046

 

Tal como estaba previsto, los Jóvenes por Chivilcoy, homenajearon a Eva Duarte a 64 años de su paso a la inmortalidad en la Plazoleta que lleva su nombre.

 

Fue homenajeada Eva Duarte de Perón por Unión de Jóvenes por Chivilcoy, espacio de jóvenes que acompaña a Guillermo Britos, a 64 años de su fallecimiento.

 

_DSC0072

 

Se llevó a cabo en la plazoleta que lleva su nombre, donde se colocó una ofrenda floral por parte de los integrantes del grupo político.

 

_DSC0049

 

Sofía Matteucci, referente de UJPC, recordó el día de su fallecimiento e indicó que aquella vez “también llovía y el clima era frío, como esta tarde. Nuestr líder politico para muchos de nosotros por ser una persona de mucha importancia en la vida política de la Argentina. Es para nosotros la referente de la inclusión social, justicia social, pero por la verdadera inclusión, no la que se hace de la boca para afuera, sino en la igualada de oportunidades para todos, de progresar y trabajar para tener una vida digna. Su lucha nos obliga a continuarla. Nuestro compromiso es trabajar para el pueblo. Con nuestras actividades la tenemos presente entendiendo que nunca debe ser caridad como ella criticaba, sino en la búsqueda de iguales oportunidades”.

 

Además explicó, contó que el espacio tiene ideologías variadas, por lo cuál serán homenajeados otros políticos destacados del país. “En esa diversidad, nos respetamos, estamos unidos, reconocemos en Guillermo Britos, el conductor del espacio y nuestro referente, que formó un espacio plural por lo que serán reconocidos y homenajeados todas aquellas personas que marcaron la historia del país”

 

_DSC0068

 

“La grandeza de esta mujer, que a pesar de su corto paso por este mundo, nos ha dejado grandes enseñanzas”

 

 

Pie Cik

 

 

0 comentarios sobre ““Unión Jóvenes por Chivilcoy” homenajeó a Eva Duarte a 64 años de su paso a la inmortalidad

  • el julio 27, 2016 a las 6:50 am
    Permalink

    dejense de hacer politica barata porque no reparten comida , ropa con el frio que hace, de que sirve ese homenaje…todo apariencias, laburen no usen el nombre de un mueto para redito politico, sigan el ejemplo de evita …si quieren homenajearla, que manga de pelotudos que son en chivilcoy …

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *