Estás leyendo

Unión de Jóvenes por Chivilcoy trabajando intensamente para el municipio

12321230_730400067059867_7112632970984056794_n

 

Facundo Capdevila, Walter Brochetto y Alejo Cuadrelli, ­en representación de los jóvenes por Chivilcoy hablaron de las actividades y trabajos que vienen realizando en beneficio de los vecinos de la ciudad.

 

“A partir de diciembre empezamos a pintar la pileta y arreglar las parrillas de La Martija, en la que nos encontramos con un lugar en situación de abandono y que con pocos días para ponerlo en valor porque debía comenzar la temporada. También estuvimos pintando la comisaría de calle San Martín donde comenzará a funcionar nuevamente la administración y atención al público”.

 

En éstas actividades que realicen tienen varios puntos positivos, entre ellos el ahorro de los recursos del municipio, por la mano de obra.

 

Trabajando en conjunto con las distintas áreas, en especial Deportes y Desarrollo Social, han colaborado en la organización del maratón de reyes como así también tanto en navidad como año nuevo, llevando alimentos a familias de muchos barrios y regalitos el día de reyes.

 

“Este sábado pintaremos el CIC del barrio Fonavi, y el lunes acompañaremos a la gente de deportes, seguridad y defensa civil en lo que es la carrera de la Doble Bragado que pasará por

 

 

Asimismo señalaron que las actividades que realizaron junto a Desarrollo Social: “Durante las fechas navideñas estuvimos recorriendo todos los barrios de la ciudad tanto para navidad, año nuevo y reyes repartiendo regalos y bolsas navideñas, y también participamos  en acciones sociales como por ejemplo había un inconveniente con una ciudadana viviendo en forma muy carenciada, en una casilla de bolsas y maderas, en donde pudimos conseguirle una casa y hacerle la mudanza, y así colaborando con todas las áreas del Municipio”.

 

 

“La idea es ahorrar en cantidad de funcionarios y que nosotros podamos gestionar con todas las áreas y poder trabajar en conjunto. El intendente es una persona más, un ciudadano más que se sumó a un compromiso en su vida y trabaja como uno más con nosotros lo mismo que sus hijas. Pero más allá de eso no nos hace sentir que es el intendente, sino que es una persona más del equipo, sin diferencias y trabajando todos por el mismo objetivo, una ciudad mejor”.

 

“Siempre se habló de un equipo de trabajo, cuando ganó la intendencia lo hizo un equipo de gente, vecinos, profesionales, un grupo de gente de laburo que se había propuesto hacer un cambio por Chivilcoy. Nosotros empezamos esto hace muchos años y lo seguimos haciendo con más responsabilidad por ser parte del gobierno, pero con muchas ganas” explican.

 

 

En cuanto al crecimiento en cantidad de personas que colaboran indican “En el 2013 notábamos que la gente tenía miedo de ir a las reuniones y nos ha pasado que la gente nos decía que les habían pedido que no nos pidan nada o que nos cerrarán las puertas y en realidad era para colaborar con ellos. Luego la gente se fue dando cuenta sola y nos convocaban u organizaban reuniones en las casa y nos invitaban. En el 2015 la gente tenía miedo de perder su trabajo debido a la incertidumbre que se había creado. Cuando se obtuvo el resultado en las PASO hubo un cambio rotundo y se debe a que la gente perdió el miedo y vio una oportunidad de cambiar las cosas y que éramos la alternativa para decir basta. Eso hizo que pudiéramos llevar a mucha más gente el mensaje”.

Articulos relacionados

One Thought to “Unión de Jóvenes por Chivilcoy trabajando intensamente para el municipio”

  1. Felicitaciones equipo

Dejar un comentario