Estás leyendo

Unidad Popular Victor De Gennaro: ” Hay acuerdo para una reforma electoral “

unidad pop

 

 

Victor De Gennaro referente de Unidad Popular se refirió a la reunión con el Ministro del Interior , Rogelio Frigerio

para tratar la reforma electoral y también brindó su opinión sobre los despidos masivos . ” Fue una reunión interesante que pone en marcha la posibilidad de reformar varios aspectos ” , De Gennaro sobre el encuentro de apoderados y dirigentes de diferentes partidos políticos con el Ministro del Interior , Rogelio Frigerio , y el secretario de Asuntos Políticos , Adrián  Perez. ” Hay un acuerdo para una reforma electoral , hay que votar con boleta única o electronica”.

De Gennaro afirmó que se presenta una reforma política y se resolvio la necesidad de discutir el financiamiento de los partidos políticos dentro del debate de la reforma política. Con respecto a la unificación de las fechas electorales , explico que hay convocatorias a elecciones que están pautadas por la Constitución e indicó desde el gobierno nacional ” se empieza a especular con separar las elecciones provinciales de Buenos Aires con las nacionales “. Y en referencia a la gran cantidad de jornadas electorales llevada a cabo durante 2015 opino: ” Ninguna persona votó mas de 7 veces y a la gente no le canso votar “,

Sobre la ola de despidos , De Gennaro manifestó ” que el trabajo es clave ” y que la precarización es un instrumento de sometimiento para que se piense en no perder el trabajo. Además , anticipo que va haber otra ola de despidos por la baja de consumo del mercado interno y detallo que están llevando fuerza de seguridad a los munipios para evitar protestas. El gobierno subestima a los trabajadores , que están cada vez más organizados , concluyo , Victor De Gennaro.

Junta Promotora – Unidad Popular Chivilcoy

Mauricio De Marzi  , Heriberto Barrionuevo  , Rolando Ruocco

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: