Unidad Ciudadana le dio a Cumplir la Presidencia y Vicepresidencia del Concejo deliberante de Chivilcoy

 

Unidad Ciudadana acordó con el randazzismo las autoridades del Concejo.

Llamativamente o no tanto, en Chivilcoy Unidad Ciudadana del Cristinismo acordó con Cumplir las autoridades del deliberativo local.

 

Patricia Mangino, concejal electa de Cumplir y espacio que ganó las elecciones, propuso para la presidencia a la Dra Claudia Bogliolo, vice Presidencia al Dr. Laurito, vicepresidencia 2da a Constanza Alonso y secretaría a Carolina Di Napoli.

Esto fue aprobado por los 2 concejales de Unidad Ciudadana y quienes fueron elegidos recientemente Mangino, Laurito y Tomasini de Cumplir, mas los concejales con dos años de mandato cumplido encolumnados ahora en el randazzismo conformando un bloque de 7.

 

En una votación desprolija, al hacer el recuento de votos, omiten el voto de Bogliolo, arrojando un resultado de 8 votos contra 9, pero dando por empatada la elección. Más allá de que seguramente desde el ejecutivo se pida la nulidad de la elección, llama la atención que a nivel nacional es de público conocimiento las diferencias entre la senadora Fernández y Florencio Randazzo, acá se haya optado por acompañar y repartirse los cargos, entre Unidad Ciudadana, vice presidencias y secretaría.

Luego de la votación, algunos referentes de Unidad Ciudadana, consultaron los resultados de nuestra ciudad y sorprendidos y molestos porque la bajada de línea, es no acompañar en nada al randazzismo.

 

Recordemos que en las elecciones pasadas, Cumplir solo gana en nuestra ciudad y por un corto margen sobre la lista del Intendente, Randazzo, en el módulo de concejales, perdiendo el para Senador y a nivel provincial frente a Cambiemos.




Según trascendió, la Concejal electa de Unidad Ciudadana, Constanza Alonso, no estaba dispuesta a votar nada que favorezca al randazzismo. Sin embargo, con los votos de Unidad Ciudadana, CUMPLIR consiguió la presidencia y la vicepresidencia, siendo Bogliolo y Laurito respectivamente  relegando a Unidad Ciudadana la vicepresidencia 2da y la secretaría, Alonso y Di Napoli.

Esto trajo bastante malestar en Unidad Ciudadana, tanto en referentes provinciales y nacionales donde la consigna era “no acompañar en nada a Cumplir” porque lo consideran el traidor del movimiento y desde el randazzismo acusan a la ex presidenta de dividir al peronismo. En nuestra ciudad, parece que hicieron caso omiso y acompañaron al randazzismo.

3 comentarios sobre “Unidad Ciudadana le dio a Cumplir la Presidencia y Vicepresidencia del Concejo deliberante de Chivilcoy

  • el diciembre 9, 2017 a las 1:33 am
    Permalink

    dejen de mentir…los militantes de unidad ciudadana estamos más que felices de ver al peronismo unido para derrotar a los traidores y a la oligarquia

    Respuesta
  • el diciembre 9, 2017 a las 8:40 pm
    Permalink

    Que bueno saber que los indicios de la unidad ya comenzaron a darse. La tienen todos adentro. Chau.

    Respuesta
  • el diciembre 10, 2017 a las 12:47 pm
    Permalink

    oligarquía son ustedes, se hacen de izquierda y tenes a la primer candidata suplente trabajando en el banco provincia andaaaa. se robaron todo en chivilcoy. seguiran robando y Claudita todo bien pero de donde saliste

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *