Estás leyendo

Una pareja fue encontrada en el interior de un predio sin autorización

 

El día sábado 25/07/15, en horas de la tarde, personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy,  y a raíz de un llamado al Servicio de Emergencias “911” Chivilcoy, donde se daba cuenta por parte de un vecino,  que una pareja había ingresado al interior de un predio, propiedad de Diego Cabezas, situado en Avda. 9 Nro. 41 a la derecha de esta ciudad, sin ningún tipo de autorización.

 

 

 

 

Una vez en el lugar, se procedió a interceptar a los ciudadanos Willy Escobar y Sandra Zozzaro, ambos con domicilio en esta ciudad, quienes fueron trasladados a la seccional local, donde se le labraron actuaciones contravencionales por INFRACCION AL ARTICULO 61 DE LA LEY 8031/73 con intervención del Juzgado de Paz Letrado en feria de la ciudad de 25 de Mayo.

 

Articulos relacionados

One Thought to “Una pareja fue encontrada en el interior de un predio sin autorización”

  1. diego cabezas

    hola quisiera informarles que la informacion esta desvirtuada que si bien hubo un episodio no fue en esa direccion sino en un predio propiedad de mi familia ex predio viveros CUCULO ubicado en seccion cuarta de quintas al que nos dirigimos con el personal policial yo como representante de mi familia al constituirnos en el lugar se procedio a la identificacion de varios individuos a los cuales se les encontraron antecedente o causas no sabiendo yo especificar fueron trasladados a sede policial sin mas que especificar desde ya muchas gracias

    Diego Osvaldo Cabezas
    DNI 17096904

    +

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: