Estás leyendo

Golpes, balas y fuga de una pareja. La mujer fue aprehendida y el hombre está prófugo

 

IMG-20150902-WA0040
Estefanía Orlando ingresando a la Comisaría
El día Miércoles 2, en horas de la tarde, personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy en un momento dado son alertados desde la División Centro de Despacho Emergencias “911” Chivilcoy, que en calle Rosetti entre Avda. Ortiz y Junín de esta ciudad, se había originado un conflicto con varias personas, quienes habían efectuado disparos con armas de fuego.
Por lo que una vez en el lugar y tras entrevistarse con el ciudadano Diego Gonzalo Tonti y Juliana Lausano, daban cuenta que al momento en que se encontraban con Emanuel Fenoy, con domicilio en el lugar dialogando, en forma imprevista se había hecho presente una persona del sexo masculino, conocido como Roberto Gabriel Sosa, acompañado por su pareja Estefania Noemi Orlando, de 22 años, domiciliada en calle Conesa Nro. 37  a bordo de un vehículo  marca BMW, color negro, dominio BGY – 489, para con quienes  pesaba un perímetro de acercamiento, tanto de Sosa y Orlando, de fecha 18/07/15, dispuesto por el Juzgado de Paz de esta ciudad,  para con la ciudadana Lausano.
IMG-20150902-WA0001
Arma utilizada en el hecho por Sosa que está prófugo
En un momento, agreden físicamente a Lausano y Tonti, provocándole lesiones de carácter Leves, mientras que Sosa, extrae un arma de fuego, que tenia en su poder y le efectúa varios disparos a ambas personas.
Afortunadamente, no logra impactar en el cuerpo de ninguno y se constata que los proyectiles impactan en la vivienda de Fenoy, para posteriormente darse a la fuga a bordo del rodado en el que habían llegado a toda velocidad.
20150902_174506
Automóvil utilizado para cometer el hecho
 De inmediato se implementa un operativo cerrojo contando con las Cámaras del Centro de Monitoreo Municipal de esta ciudad, dependiente de la Secretaria de Seguridad, hasta que en un momento el rodado es avistado por distintas arterias en contramano, hasta que en calle Krausse y Bomberos Voluntarios, se logra interceptar el rodado en cuestión, de donde se determinó que luego del hecho, Sosa, había abandonado el rodado.
IMG-20150902-WA0003
Se procedió a la aprehensión de la conductora del vehículo, ciudadana Estefanía Noemí Orlando, quien fue trasladada junto al rodado hacia la seccional local, donde quedó alojada imputada por el delito de “Desobediencia y lesiones leves”, como así también fue trasladado a la seccional local, el ciudadano Emanuel Fenoy, quien luego de prestar declaración se dispuso que el mismo continúe aprehendido por el delito de “Falso testimonio y encubrimiento”, con intervención de la  UFI Nro. 3 del Dpto. Judicial Mercedes y ambos sean trasladados a sede Fiscal el día jueves 03/09/15 a los fines de prestar declaración.
En tanto que Orlando continuará por estas horas alojada en la Comisaria de la Mujer de Mercedes.
20150902_174434
Asimismo en un domicilio del prófugo Sosa, sito en calle 88 nro. 286 (izquierda), se logró la incautación del arma utilizada,  siendo un revolver calibre 38 cromado marca Smith & Wesson sin numeración visible con 3 vainas servidas del mismo calibre, utilizado en el hecho.
Estuvo trabajando en el lugar personal de Policía Científica de Mercedes  quienes llevaron a cabo las pericias de rigor.

Articulos relacionados

8 Thoughts to “Golpes, balas y fuga de una pareja. La mujer fue aprehendida y el hombre está prófugo”

  1. Mujica

    ¿No andaba Pittelli en la zona?

  2. El Observador

    lindos muchachos !! que país por Dios

  3. Sergio

    Desconozco si sean o no quienes estan a cargo de la seguridad eficientes, lo que si no es racional pedir es que prevengan todos los hechos delictivos, la falla esta ademas en otro lado, la justicia, fijense en la nota, la persona viola un perimetro, dispara a matar con un revolver, y se caratula como “desobediencia y lesiones leves”, es un chiste?, para que sea grave hay que meter un cañon en la boca de una persona y desintegrarlo?, que falla entonces?.

  4. Raiquén

    Gabriel Sosa siempre estuvo resguardado por la policía. Es un delincuente, narco y tiene mucho poder. Goza de total impunidad. Si lo agarran, en unas horas queda libre. Lausano recibió amenazas de muerte y prendieron fuego el auto de su hermano, hace días nomás, y ahora esto!

  5. tito

    La ocupación de estos muchachos (sosa y orlando)estafadores,venta de marihuana, apretadores de gente,unos verdaderos tarados.

  6. carlos

    es un hecho de que marzik no puede estar mas en ese lugarq eu ocupa no puede estar mas dario, marzik es un piantavotos,te esta restando tanto el como golman

  7. El observador

    Buenos muchachos…. BMW tiros etc.¿ocupacion de estos muchachos?

  8. lucia

    Diosss q estan esperandoo q sosa mate a lausanoo!!que mierda hacen !!colorado ponete las pilas y vos msrsik deja de hacerte el gato y actuennn

Dejar un comentario