Una multitud convocada por el Club de Leones en beneficio de Germán Guidobono

El viernes por la noche se realizó un Festival organizado por el Club de Leones de nuestra ciudad con una cadena enorme de solidaridad en beneficio de Germán Guidobono quien sufrió una grave lesión en la columna en un partido de basquet.

Una importantísima cantidad de gente que asistió el viernes y otros tantos que se sumaron a colaborar de distintas maneras, artistas, voluntarios, familias y quienes participaron del show pagando una entrada para poder colaborar con el tratamiento de Guidobono. Tanta fue la cantidad de gente que se sumó que el Club de Leones debió cambiar el lugar en donde se iba a desarrollar la presentación porque superaba la capacidad en el salón y no querían dejar gente sin poder participar.

Miguel Cáceres, Presidente del Club de Leones expresó: «Estamos felices, realmente muy felices por la convocatoria, por la participación de la gente y solo nos queda agradecer a quienes compartieron el flyer, los medios que difundieron y todos los que se pusieron este evento al hombro y recibir a la Gobernadora Liliana Cintillo y al Intendente en Britos en nuestra casa, es un honor».


«Nos sorprendió gratamente que desde el primer día que comenzamos a convocar los artistas muchos reconocidos, les contamos cual era la intención de este evento y no dudaron en sumarse» destacó Cáceres.

Por su parte, la Gobernadora Distrital del Club de Leones Liliana Cintillo, manifestó: «Estoy gratamente sorprendida, hermosa convocatoria y la respuesta de la comunidad me impresionó y es un logro más del Club de Leones de Chivilcoy que tiene una llegada muy importante y quienes se sumaron a ésta causa tan importante».

«El argentino en general es un pueblo muy solidario y con una causa de ésta naturaleza se moviliza mucho más. Es un gran trabajo el que ha hecho el Clun de Leones para tener ésta respuesta que ha llenado la calle de gente que se acercó a colaborar. Absolutamente superadas las expectativas y realmente me llena de emoción» señaló Cintillo.

Por su parte el Intendente Britos quien estuvo acompañando la jornada junto a la Jefa de Gabinete Marcela Sabella, expresó «Felicito al Club de Leones por la decisión de colaborar con la familia Guidobono que está siendo ayudada por toda la comunidad. Es un placer recibir a la Gobernadora del Club de Leones, la verdad que es para destacar los eventos que realizan desde el Club de Leones porque siempre es de calidad y en beneficio o para mejorar la calidad de vida de la gente y nosotros acompañaremos. Los vemos siempre a todos trabajando, la Gobernadora estaba trabajando como una integrante más y eso es muy destacable y por eso estos logros».

Agregó: «La comunidad ha respondido para Germán desde que ocurrió el accidente y entre todos estamos viendo como sumar para colaborar. Este evento nucleó a quienes quieren colaborar, agradecer a los artistas, a los que trabajaron tanto para que esto se lleve a cabo y para mi es un gusto estar acá y seguir sumando para colaborar que de eso se trata».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.