Una mujer policía positiva de covid-19. Los resultados en los hogares dieron negativo y dos nuevos recuperados

Lo informó el Intendente Guillermo Britos, acompañado por funcionarios. Se trata de una mujer policía de 28 años de edad que trabaja en la Comisaría Primera, quien resultó positiva de coronavirus y de quien aún no se pudo establecer el nexo de contagio.

Posted by La Gaceta Del Oeste Chivilcoy on Sunday, August 2, 2020

Además por este caso, fue aislada su pareja e hijo y su compañera de trabajo.

Por otro lado aclaró que un hombre oriundo de Lincoln, fue hisopado y resultó positivo. Tiene una hija en el Gran Buenos Aires a quien fue a visitar el 23 de julio y luego se quedó en Emilio Ayarza donde tiene una propiedad y otra hija. «Tuvo contacto con cuatro personas de Chivilcoy que fueron aislados. La atención sanitaria la haremos acá pero es un caso que corresponde a Lincoln por su domicilio legal» señaló el Intendente.


Sobre los resultados del «Pool Testing» informó que los resultados afortunadamente fueron negativos. «Los 75 adultos mayores y empleados, tuvieron resultado negativo. Y se recuperaron y llegaron al hogar los dos positivos asintomáticos del pool testing de la primera semana. Tienen 93 y 75 años y están nuevamente en el hogar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *