Una mujer fue apuñalada durante la madrugada y un barrio preocupado por hechos de violencia, delitos y daños

Durante el día jueves, vecinos de inmediaciones de calle Gral. Rodriguez entre 28 y 26, alertaron en varias oportunidades sobre disturbios en una vivienda.

Personal policial acudió en todas las oportunidades.

Siendo más de las 3 de la mañana del viernes, se pide ambulancia de SAME porque una joven presentaba cortes con arma blanca. Personal policial se hace presente en el domicilio, siendo agredidos. Lamentablemente, personal de SAME al llegar a la vivienda también fue agredido verbalmente y se encontraron desamparados entre personas aparentemente alcoholizadas y violentas y no había personal policial presente asegurando la escena en la que debían trabajar. Constataron que se encontraba una mujer que presentaba varios cortes. Luego de varios minutos lograron trasladarla al Hospital Municipal por heridas de arma blanca que requerían sutura.


Fue identificada como Mara Damia quien presentó varios cortes, el más importante en la zona de la axila, también en brazos y cuero cabelludo. Fue atendida y luego dada de alta. La mujer no radicó denuncia policial.

Los vecinos de la zona, manifestaron a este medio su preocupación por los disturbios que se generan en esa propiedad, la violencia de la que muchas veces son testigos y porque además se presume que son autores de los robos y daños perpetrados estos últimos días. Por este último hecho, expresaron su preocupación por el accionar policial, la situación de vulnerabilidad del personal de SAME y la sensación de indefensión ante la llegada de éstas personas y los hechos que vienen padeciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.