Una moto rozó a otra y se dio a la fuga. La mujer embarazada fue traslada al Hospital

El sábado a las 20 horas, se produjo un siniestro vial en Avenida Ortiz poco antes de calle Mathus. Una moto en la que circulaba dos hombres, colisionó en la parte trasera a otra moto que circulaba en la misma dirección, con una pareja a bordo.

Producto del roce, el conductor de la moto pierde el control y caen de la misma. El conductor de la moto que rozó a la otra y que circulaba con un chico se dio a la fuga.

El conductor de la moto, Ezequiel Cejas, sufrió escoriaciones en las rodillas mientras que la mujer que lo acompañaba, Yesica Castillo de 28 años, quien se encuentra cursando un embarazo de 36 semanas de gestación, se desmayó en el lugar y fue contenida por vecinos que pasaban por el lugar y personal policial.


Por los testimonios recogidos en el lugar, a la mujer le bajó la presión pero al llegar la ambulancia a cargo de Artola-Astudillo se encontraba consciente, fue inmovilizada y trasladada al Hospital “Dr. Santiago Fornos” en donde está siendo atendida por traumatismo abdominal y control del embarazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *