Estás leyendo

Una menor con fractura de cráneo luego de colisionar con un motociclista

Dom1

 

En el mediodía del domingo, una menor que circulaba en bicicleta colisionó con un motociclista en la intersección de Avenida Ceballos y Vicente Loveira.

 Optimized-Dom2

La menor de 13 años de edad, circulaba por Vicente Loveira con su madre al costado quien lo hacía en una moto por calle Vicente Loveira. Al llegar a la intersección con la Avenida Ceballos, la menor se habría adelantado sin advertir que por la avenida en dirección a la Plaza Principal, circulaba en una moto Honda XR 150 c.c.

 

Producto de la fuerte colisión, la menor cayó de su bicicleta y el conductor de la moto Luciano Pierdoménico de 27 años de edad, salió despedido de la misma golpeando varias veces en el pavimento.

 Optimized-Dom5

La moto, terminó su marcha a unos 15 metros aproximadamente de la esquina. Ambos fueron trasladados al Hospital Municipal. Según la información recogida, Pierdoménico sufrió politraumatismos y luego de ser atendido recibió el alta.

La menor, en principio, fue atendida en el nosocomio local y cuando se retiraba, se descompensó. Al ser atendida nuevamente, informaron que la niña presentó fractura de cráneo y permanecía en el Hospital Municipal.

 Optimized-Dom4

Trabajaron en el lugar, personal policial y de Guardia Urbana junto a personal médico del Servicio de emergencia del 107.

Articulos relacionados

6 Thoughts to “Una menor con fractura de cráneo luego de colisionar con un motociclista”

  1. me parecen muy buenas medidas ojala las implementen

  2. gustavo

    lo d las motos se soluciona fácil…si es menor q la multa se haga a nombre d los padres y q si no las pagan no les entreguen el registro… si son mayores se les retire el registro y q cuando vayan a renovar les cobren 10 veces mas d lo q vale el registro común…

  3. dr britos, esperamos de usted lo que no hicieron 12 años de gobierno k en nuestra ciudad, que es terminar con el quilombo de motos y escapes libres en civilcoy, ayer la plaza estaba insoportable, hay calculo que unas 50 motos consitunamente en la plaza molestando.

  4. maria

    Es una vergüenza

  5. maria

    Cómo no se les ocurrió hacerle una placa!!!! Algo básico en un accidente donde hubo un golpe. Es una vergüenza! !! No puede volver a suceder esto

  6. JUSTICIA

    O SEA QUE SI NO SE DESCOMPENSABA LA MANDABAN CON EL CRANEO ROTO A LA CASA ????

Dejar un comentario