Una joven mujer falleció en el acceso a Alberti, en un siniestro vial

Esta mañana, alrededor de las 08:40, una mujer de 31 años murió en un siniestro que se produjo en el acceso a la ciudad de Alberti. La mujer era acompañante de la moto que conducía su papá, quien sufrió politraumatismos y fue hospitalizado.

La moto Zanella 150 en la que iban Carlos Cruz, de 61, y Mariana Mercedes Cruz, de 31 años, ambos de la localidad de Plá (Alberti), habría colisionado con la parte trasera de una camioneta Renault Kangoo que era conducida por Carla Vanesa Navarro, de 31 años, también con domicilio en Plá.

Se presume que por el impacto salió despedida de la moto Marianao Cruz hacia el carril contrario siendo arrollada por camión Iveco que era conducido por Jorge Rodríguez, de 31 años, de Alberti.

La moto y la camioneta Renault circulaban por la avenida de los Inmigrantes (acceso) hacia la ciudad de Alberti, mientras que el camión lo hacía en dirección de la ruta 5.

El reporte policial señala que la mujer murió en el lugar, el hombre fue trasladado al Hospital, mientras que la conductora de la camioneta y el hombre que iba en el camión resultaron ilesos.
Diario El salado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *