Una joven acusó a Ariel Franetovich de tocarle la cola. El negó lo sucedido y habló de oportunismo político

A las 14 horas del domingo, la joven Sabrina Brignani, publicó en su red social Facebook, una situación que le tocó vivir, expresando :

 

“Hoy me consume la angustia.. anoche trabaje en la fiesta que realiza Tomaso Resto Bar & Eventos y al finalizar, al señor Ariel Franetovich (dueño del lugar) se sintió con total derecho de tocarme el culo, no solo eso, después de decirle con muchísimo enojo que no era quien para hacer eso, lo tomo con gracia y decidió tocármelo de nuevo, mientras que mis compañerxs de trabajo me decían “un chirlito no hace nada”, que “no lo tome así” y hasta exponiéndose a que le toquen el culo a unx de ellxs para mostrarme que no tenia tanta importancia.
No les puedo explicar como me duele el corazón por esta situación, porque pasó, porque existen”.

 

A raíz de esa publicación, muchos opinaron, cuestionaron defendieron a un lado y otro y más tarde fue el mismo ex Intendente quien también hizo su descargo a las 17 horas del lunes:

“Hace un tiempo decidí suspender mi actividad en las redes sociales, entendiendo que estamos haciendo un uso indebido de las mismas, con fuerte presencia de agresiones,descalificaciones,mostrando un grado de intolerancia cada vez más acentuado y ésto nos hace mal a todos. Y creo, es un gran problema cultural con consecuencias adversas de todo tipo.

Hoy, lamentablemente siento la necesidad de expresarme y tendré que usar este canal de comunicación.
Pero lo haré siempre sin agredir a nadie porque considero es lo que tenemos que hacer todos.

En las últimas horas fui acusado de haberle faltado el respeto a una mujer. Siento dolor porque de ninguna manera haría algo así pero, al mismo tiempo, me pongo a entera disposición de la persona que me involucró en esta sensible situación.

Admiro la lucha de las mujeres, su fortaleza, el salir a las calles y pelear especialmente contra la violencia, la agresión y la desigualdad.
Los hombres tenemos la obligación de acompañarlas y trabajar por una sociedad más justa.
Como padre de familia, este tipo de acusaciones generan daño al mismo tiempo que afectan a la familia de la persona que manifiesta haberse visto envuelta en una situación incómoda.

Sé que Sabrina Brignani es una joven que afronta sus trabajos con la mejor y más sana predisposición. La respeté, la respeto y pido que se la respete. Sin duda, intentaré, como lo estoy haciendo, comunicarme con ella para aclarar cualquier situación. Ambos nos debemos una conversación.

Y los oportunistas políticos que siempre están lamentablemente, les recomiendo que prueben mostrando su trayectoria o propuestas a los vecinos, que muestren su vocación de gobernar el pueblo que todos queremos en lugar de intentar llegar desacreditando a un probable candidato con el que podrían llegar a competir”.

Share this...

2 comentarios sobre “Una joven acusó a Ariel Franetovich de tocarle la cola. El negó lo sucedido y habló de oportunismo político

  • el septiembre 10, 2018 a las 9:52 PM
    Permalink

    No le creo a AF. Todo mi apoyo a la joven agredida…

    Respuesta
  • el septiembre 11, 2018 a las 5:00 AM
    Permalink

    En que escribe esa chica?, que significa la x?, que aprenda a escribir primero.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *