Estás leyendo

Una casilla de gas cayó al ceder el piso que cubría un pozo sanitario

P1360177

 

 

 

La loza que cubría un pozo ciego cedió y produjo la caída de la casilla de gas.

 

P1360185

 

 

Minutos antes de las 23 horas, se da aviso a bomberos por una explosión en una casilla de gas del domicilio de calle San Sebastián 607 (paralela a Av.Urquiza).

Una dotación a cargo del Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Esteban Genaro, se hizo presente en el lugar con siete hombres constatando una importante pérdida de gas, producto de la caída de la casilla que estaba sobre el pozo ciego de la vivienda.
P1360192
Genaro, da intervención a personal de Camuzzi Gas Pampeana.
El jefe del cuerpo activo informó “Camuzzi cortó la red de gas domiciliaria.Mientras tanto, nosotros levantamos con agua, la nube de gas que queda al ras de piso.Esto no va a provocar ningún inconveniente a los vecinos”.
Además aclaró que no hubo explosión, sino que al ceder el piso que existe sobre el pozo sanitario en el cual se encontraba también la casilla de gas natural, se cortan los caños y eso provocó un ruido.
P1360195
Se vivieron momentos de mucha preocupación entre los vecinos, que se calmaron al llegar los bomberos que les explicaron que la situación estaba controlada y que nada ni nadie corría peligro.
Los bomberos procedieron a tirar agua suavemente para levantar la nube de gas que se formó hasta que personal de Camuzzi estranguló el caño de suministro de gas y cortó el paso del mismo al domicilio.
P1360197
La situación si bien fue de mucho nerviosismo en un principio, rapidamente fue controlada por bomberos y Genaro se acercó a los vecinos a tranquilizarlos y explicarles que no se corrían riesgos.
P1360196
FERRO

Articulos relacionados

Dejar un comentario