Estás leyendo

“Una alegría poder inaugurar ésta sala maternal que era un pedido de las familias y un gran trabajo de Eduardo Di Lilio y muchos mas y con fondos del municipio”

 

 

 

Se inauguraron dos salas maternales en el Centro Complementario Florencio Varela, respondiendo a una necesidad de las familias que recibirá a 40 niños a partir de los 45 días.

 

 

 

Para el acto de inauguración, estuvieron presentes el Intendente Guillermo Britos, Eduardo Di Lilio, Director de Educación de la municipalidad, la Jefa Inspectora Distrital Liliana Varela, Jefa Inspectora de Nivel Inicial Daniela Martínez, entre otros, además de las familias, docentes y el acompañamiento del Jardin Camilo Latapié y Jardin Venezuela.

 

 

El Intendente luego de inauguradas las dos salas, expresó “Una alegría poder inaugurar ésta sala maternal que era un pedido de las familias y un gran trabajo de Eduardo Di Lilio junto con la Vice Directora, docentes, auxiliares, inspectoras y padres y con fondos del municipio. Siempre dijimos que esto no es gasto, es una inversión y que 40 chicos más puedan sumarse a este establecimiento”.

 

 

 

Durante el acto inaugural, hubo reconocimientos pero también un reclamo de subsidio de la provincia de Buenos Aires, para el Jardín Camilo Latapié “En el Latapié, estamos sumando dos aulas, hay que incorporar a las docentes y no recibimos el subsidio que corresponde y que Di Lilio está gestionando hace tanto tiempo. Vamos a seguir gestionándolo y que se subsidie como corresponde a las instituciones. En el caso del Latapié es importantísimo el trabajo que hace y no puede ser que quede esa sola institución sin subsidio”.

 

 

Con respecto al trabajo desinteresado de mucha gente que se suma cuando ve que desde el municipio se responde, el Intendente señaló “Hay mucha gente que se compromete y hay que agradecerle a todos los que han trabajado fines de semana, fuera de horario para inaugurar las salas y nosotros somos muy agradecidos a quienes se comprometen”.

Articulos relacionados

Dejar un comentario

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.