c

Una agente policial, que tiene domicilio en nuestra ciudad pero trabaja en Mercedes, es el nuevo caso positivo en Chivilcoy

Un nuevo caso positivo de covid-19, fue informado en la municipalidad de Chivilcoy.

El Intendente Guillermo Britos, acompañado por el Secretario de Salud, Dr. José Caprara, la Jefa de Gabinete Marcela Sabella, el Secretario de Seguridad Arturo Pertosa y el Director de Defensa Civil, Esteban Genaro, informó que se recibió el resultado de una mujer policía que se desempeña en Mercedes.

Posted by La Gaceta Del Oeste Chivilcoy on Monday, July 6, 2020

Se trata de una agente policial, que tiene domicilio en nuestra ciudad pero trabaja en Mercedes. Además, se comunicó que en el día de ayer recibió el alta un paciente y hoy se espera el alta de uno más.


El jefe comunal amplió: “Se recibieron 38 resultados, de los cuales sólo un dio positivo. Además, por este caso, fue hisopado el hermano de dicha mujer quien también es policía y que presta servicio en Moquehuá; el cual arrojó resultado negativo”.

“Ella está haciendo el aislamiento en la Clínica del Carmen, y sus dos hijos se encuentran con su suegra en la ciudad de 25 de Mayo, donde se les hará el seguimiento en forma conjunta entre la Secretaría de Salud de allá y la nuestra”, agregó.

Asimismo, sostuvo: «Debido a este caso, ya hablamos con el Comisario para que se extremen las medidas de prevención, y para que ante el menor síntoma los agentes policiales se realicen el hisopado correspondiente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *