Estás leyendo

Un vehículo despistó en la Ruta 5

22451-AccidenteRuta51

 

El hecho ocurrió cerca de las 17 en el kilómetro 69 de la carretera nacional. Tras golpear una columna del alumbrado público, un Ford Fiesta Max terminó estrellando su trompa en la zanja. Su conductora fue trasladada sin heridas mayores para realizarle controles de rutina.

 

Un vehículo despistó esta tarde en la Ruta 5 y, tras golpear una columna del alumbrado público, terminó estrellando su trompa en la zanja. El hecho ocurrió cerca de las 17 en el kilómetro 69 de la carretera nacional, cuando un Ford Fiesta Max color champagne (GBQ526), que circulaba en dirección Mercedes – Luján, se despistó por causas que todavía deberán esclarecerse, aunque todo apunta a las malas condiciones climáticas.

 

22451-AccidenteRuta5

 

El frente del vehículo quedó visiblemente deteriorado, con el capot abollado y el parabrisas roto. Su conductora, una mujer de mediana edad con segunda residencia en Luján y que viajaba sola, no sufrió heridas de consideración y fue trasladada por la ambulancia de Bomberos Voluntarios para practicarle controles de rutina.

Articulos relacionados

Dejar un comentario