Un truco permite saber que decia el mensaje que recibiste y eliminaron en Whatsapp

Los ansiosos y curiosos ahora tienen una herramienta para combatir sus sensaciones cuando reciben un mensaje por whatsapp y es eliminado.

Hace un año la app de mensajes instantáneos presentaba una herramienta; “Eliminar mensajes para mi y para todos”. Una vez que se recibe un mensaje pero el emisor lo borra con estas opciones nada podía hacerse para saber que habían escrito.

Ahora todo cambió, Notification Story es un app que puede descargarse desde Google Play. Esta app registra y guarda todos los mensajes recibidos en tu teléfono y cada usuario puede repasarlos una y otra vez las veces que quiera y cuando quiera.

Para que esta aplicación pueda funcionar solo debe darse la autorización, otorgarle los permisos desde la configuración del teléfono. Inmediatamente Notification Story comenzara a recopilar en tiempo real todos los mensajes que recibas.

Si en algún momento quiere dejar de utilizarla, se puede desactivar fácilmente, desde la parte de ajustes o configuración del teléfono, se desactivan los permitos y listo.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *