Un transportista falleció al arrojarse al paso de un camión sobre ruta nacional 5

Un transportista falleció al arrojarse al paso de un camión sobre ruta 5. A las 12:05 horas de la mañana de hoy sábado 6 de noviembre, se alertaba a través de un llamado al 911, sobre un siniestro ocurrido a la altura del kilómetro 113,800 de la ruta 5, jurisdicción del partido de Mercedes donde una persona había perdido la vida.

El evento ocurrió cuando un camión Iveco Stralis 530, color blanco, dominio AD352XC remolcando una batea cargada con arena, conducido por Sergio Pedernera, domiciliado de General Pico (La Pampa) que circulaba en sentido Mercedes-Suipacha. Al llegar al citado kilometro atropelló a una persona de sexo masculino que se hallaba a la vera de la ruta al lado de un camión estacionado en la banquina.

De acuerdo a testimonios del chofer del camión Iveco, quien con profundo pesar relató que venía transitando por la ruta 5 y al acercarse lugar, ve un camión estacionado en la banquina con una persona aparentemente reparando un neumático del acoplado. Pocos metros antes de pasar junto a este camión, sorpresivamente la persona se para junto a la cinta asfáltica y se arroja sobre la misma al paso de su vehículo, no pudiendo evitar el atropellamiento.


El camión Iveco en ese mismo momento estaba siendo sobrepasado por un automóvil Volkswagen Golf , de color negro , en donde viajaba una joven pareja, quienes también presencian la trágica determinación que tomara, quien más tarde se establecería su identidad como Eduardo Varela , transportista domiciliado en la localidad de Norberto de La Riestra, partido de 25 de Mayo.

Intervino Policía Comunal, CPR, Ambulancia del Same y Policía Científica de Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *