Estás leyendo

“Un silencio de impotencia se ganó los primeros minutos, luego nacieron gritos de bronca, y algunas lagrimas”

 

Los hechos vandálicos enojan por lo incomprensible de la acción, pero cuando atentan contra instituciones de bien público como son los clubes, que con mucho esfuerzo, tiempo y dedicación familias enteras todos los días trabajan para dar lo mejor y crecer, duele aún más.

 

En ésta oportunidad, el Club Huracán sufrió destrozos en sus instalaciones y lo expresó así a través de su cuenta de facebook.

 

 

BRONCA, DOLOR, ANGUSTIA…Son los primeros sentimientos que nos surgen, ante semejante hecho de vandalismos.

 

 

Ayer, mientras algunos dirigentes recorríamos el campo de juego, para ver su estado luego de las precipitaciones, notamos en el sector de baños y cantina del estadio, algunas irregularidades…un dirigente comento: “que raro que este abierta la venta del kiosco”…Y hacia allá nos dirigimos. Al llegar observamos los destrozos, que se pueden claramente ver en las imágenes. Un silencio de impotencia se gano los primeros minutos, luego nacieron gritos de bronca, y algunas lagrimas recorrieron las mejillas de mas de un dirigente.

 

 

Se hacen muchos esfuerzo para lograr mejorar, en un club de barrio como lo es Huracán, todo cuesta el doble y llegar y encontrarse con estos daños, sinceramente causa mucho dolor.

 

 

 

El club esta ubicado geográficamente en una zona difícil, y trabajamos todos los días, no solo para mejorar en lo edilicio, sino que intentamos captar a todos los pibes del barrio, ofreciéndoles en muchos casos asilo, alimento, ropa e intentamos integrarlos a otros chicos que transitan la institución, enseñándoles un deporte, y en el, valores como el trabajo en equipo, la solidaridad, el compañerismo,el respeto, etc. Mas allá de la angustia que nos causa haber sufrido estos acontecimientos, redoblaremos los esfuerzos, para intentar mejor esta sociedad, aportando nuestro granito de arena, y hoy mas que nunca en nuestro día de celebración de independencia.

 

 

Es el deseo de toda la comisión directiva del Club S y A Huracán, que la Patria sea celebrada por todos, en un mundo con mas igualdad, oportunidades, justicia social y laboral, educación, educación y mas educación.

 

 

 

Articulos relacionados

Dejar un comentario