Un poste en medio de la vereda y el cable de acero que impide el paso

Vecinos de calle Vicente Loveira 550, convocaron a este medio para hacer saber una situación particular que les toca vivir hace ya algunos años, en la vereda de calle Vicente Loveira entre Italia y Juana Manso.

Al llegar al lugar, pudimos constatar que en la esquina de Loveira y calle Italia, se puede observar a simple vista un cable de acero en medio de la vereda que sostiene un poste de EDEN.

Esto explican, si bien están acostumbrados a convivir con eso, es una situación que perjudica y molesta el paso y que no debería suceder o por lo menos deberían solucionarlo.

La vivienda ubicada justo en la intersección tiene el cable que además de cruzar en paralelo a su domicilio, llega a la entrada principal de la casa.

Además al caminar por calle Italia y doblar hacia Loveira, transeúntes que no conocen esa situaciòn particular, desprevenidos, más de una vez se han golpeado.

Según nos explicaron, hicieron reclamos para que se brinde una solución pero no han obtenido respuestas satisfactorias hasta el momento.

Aún así apelan a quienes puedan intervenir para que solucionen este inconveniente.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *